Según informó el Ministerio de Salud, el objetivo es asegurar una protección temprana y más efectiva y un aumento en la efectividad de la estrategia.

El Gobierno adelanta la segunda dosis de la vacuna contra el sarampión
Salud -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Joaquín Santos Rodríguez es un joven de 28 años que se encontraba en una travesía en el Cerro Tronador y que debía retornar a la ciudad de Bariloche el domingo pasado (7 de enero). Sin embargo las alarmas de los familiares se encendieron cuando no retomaron contacto con él.
Según informaron fuentes cercanas el último rastro de él fue el sábado 6 de enero en Laguna Ilón y se dirigía hacia Pampa Linda, a pie.
Sospechan que se perdió.
Tiene 28 años. Debía volver el domingo a la ciudad y no lo hizo. El último rastro de él es del sábado 6/1 en Laguna Ilón, una laguna a 3/4 horas caminando HACIA Pampa Linda, la zona de camping de la base del Cerro Tronador. pic.twitter.com/il3W3rs5hT
— Julián D'Andrea (@juliandandrea) 11 de enero de 2018
Según informó el Ministerio de Salud, el objetivo es asegurar una protección temprana y más efectiva y un aumento en la efectividad de la estrategia.
Salud -
La medida se sustenta en la condena por lavado de activos, ratificada por la Corte Suprema. La defensa alegó que la suma supera el patrimonio del empresario y buscó frenar la ejecución.
Actualidad -
La Cámara Nacional Electoral anuló el fallo de la jueza de Río Gallegos y confirmó la exclusión de la ex mandataria del padrón, en base a su condena en la causa Vialidad.
Actualidad -
Las dos víctimas fueron identificadas como Mariano Latuff Zeballos y Ricardo Ferrer, ambos de la provincia de Santa Fe.
Actualidad -