Es el tercer caso documentado en el mundo, después de Estados Unidos y China. El proyecto lo llevan adelante la UBA, la UNSAM y la startup CrofaBiotech.
3853_sq.png?w=1024&q=75)
Nació el primer cerdo clonado de América Latina para investigar trasplantes de órganos
Ciencia -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Los funcionarios de Cambiemos se reunieron con los efectivos para notificarles su ascenso inmediato

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, acompañado por su par de Nación, Patricia Bullrich, y el jefe de la Policía provincial Fabián Perroni, recibieron hoy a los efectivos que mantuvieron un violento cruce verbal con un juez laboral en la ciudad de Mar del Plata.
El caso de los oficiales trascendió el 18 de octubre pasado tras una disputa ocurrida frente a la sucursal de un banco en Mar del Plata. Tras la reunión, ambos efectivos fueron notificados por su ascenso.
El encuentro tuvo lugar en la sede del Ministerio de Seguridad de la Provincia, ubicado en la calle 2 y 51 de La Plata.
El episodio tuvo lugar cuando estos se encontraban realizando una detención y fueron increpados y cuestionados por un juez, quien solicitó que dejaran en libertad a un abogado que mantenían en el piso.
Héctor y Daniel son los policías de la @ProvinciaBAs increpados por el juez de Mar del Plata. Con @cristianritondo los reconocimos por haber cumplido con la ley frente a un juez que cometió abuso de autoridad y, con su actitud, permitió que se escaparan los delincuentes. pic.twitter.com/hi3yXzekE3
— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) 22 de octubre de 2018
En tal sentido, el letrado habría evitado la requisa de un sospechoso en la puerta de esa sucursal bancaria, siendo además acusado de arrojar un golpe de puño contra los uniformados.
"Usted es una vergüenza para la Nación si es un juez", reaccionó uno de los oficiales, apoyado por los vecinos que eran testigos de la escandalosa discusión.
3853_sq.png?w=1024&q=75)
Es el tercer caso documentado en el mundo, después de Estados Unidos y China. El proyecto lo llevan adelante la UBA, la UNSAM y la startup CrofaBiotech.
Ciencia -

Federico Furiase anticipó que el plan contempla los pagos previstos hasta 2027 y busca reforzar la confianza del mercado.
Actualidad -
4942_sq.png?w=1024&q=75)
El Ministerio de Seguridad provincial busca reflejar cómo sería actualmente la niña, desaparecida desde junio de 2021, cuando tenía 5 años.
Actualidad -

El juez Marcelo Martínez De Giorgi consideró que no lograron acreditar su condición de víctimas directas en la causa que investiga el lanzamiento de la criptomoneda.
Actualidad -