Bullrich contra el paro de Moyano: "Se creen que la Argentina es de ellos"
La ministra de Seguridad le apuntó a a familia que maneja el frente sindical y aseguró que la medida del 30 de abril "no sirve para ayudar al país".
A 10 días de un nuevo paro programado por Camioneros y los sectores gremiales que responden a la familia Moyano, Patricia Bullrich se refirió a lo que ocurrirá el próximo martes 30 de abril y respondió con dureza a la medida sancionada por los sindicalistas, asegurando que no les importa el país.
"Los paros son realmente mecanismos que no sirven para ayudar al país, que van en contra de la gente, en contra del trabajador y que lo único que hacen es generar situaciones de mayor crisis: a la crisis se le profundiza más crisis", aseguró la funcionaria durante una entrevista en Radio Mitre.
Apuntando contra Hugo y Pablo Moyano, Bullrich dijó que ambos son "los típicos señores que creen que la Argentina es de ellos". "Parece que trabajan para otro país y no para la Argentina, el que trabaja para la Argentina no quiere parar el país", remarcó la ministra de Seguridad, que no advirtió cuáles serán los operativos para el día de la manifestación.
Por otro lado, aseveró que esta decisión tomada tiene un carácter desestabilizador del gobierno de Mauricio Macri de cara a los últimos meses de su presidencia que, por el momento, no tiene confirmada su candidatura para el mes de octubre.
"Si le sacamos los privilegios a todos los que han tenido privilegios, ¿qué quieren? Que nos vayamos del poder. Eso es evidente. Es una lucha entre una Argentina que siga en el camino de la decadencia, de las mafias y de los intereses particulares o que entre en un camino de producción, de libertad", sentenció.