La sesión que reúne a 132 legisladores se inició tras el quorum generado por la presencia de los bloques opositores.
2297.png?w=1024&q=75)
La Cámara de Diputados comenzó a debatir el rechazo de los vetos presidenciales
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El candidato a senador nacional por Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich, se mostró cauteloso frente a una posible victoria del oficialismo en las elecciones de octubre.
"Así como cuando nos decían que en las encuestas estábamos muchos puntos abajo, decíamos que lo que sentimos de la gente era otra cosa, ahora tenemos que ser muy humildes. No es un tema de campaña, tenemos que seguir porque el cambio es estar cerca de la gente, escuchar para gestionar y dar soluciones", señaló.
Además, según señala NA, el ex ministro de Educación criticó fuertemente a su adversario de Unidad Ciudadana, la expresidenta Cristina Kirchner, a quien acusó de ser "el pasado".
Para Bullrich, en realidad la polarización no es con Cristina, sino que es con el pasado
"En realidad la polarización no es con Cristina sino entre una provincia que se decide dejar atrás años de abandono o la resignación para generar algo distinto y volver hacia atrás", aseguró.
En este sentido, el exministro consideró que no ve "un cambio significativo" en la exmandataria nacional y lamentó que no se haya dado el debate televisivo entre todos los aspirantes a la Cámara alta.
"Lo importante es que entendamos que la política dejó de ser una ciencia para servir a los políticos para ser una actividad al servicio de la gente. En la medida que podamos seguir contrastando eso, vamos a seguir ganando", confió.
La sesión que reúne a 132 legisladores se inició tras el quorum generado por la presencia de los bloques opositores.
Actualidad -
Los trabajadores denunciaron salarios por debajo de la línea de pobreza y alertaron por la continuidad de las renuncias. También se sumaron a la Marcha Federal Universitaria prevista para esta tarde.
Actualidad -
En un discurso en Paraguay, el presidente prometió concretar el traslado durante 2026.
Actualidad -
El presidente encabezará la junta tras su arribo al país desde Paraguay donde se reunió con su par Santiago Peña y participó de un foro con industriales.
Actualidad -
El Millonario abre la serie de cuartos de final ante el conjunto brasileño esta noche en el Monumental.
Deportes -
Diputados debatirá hoy los vetos de Milei. El Ministerio de Seguridad dispuso un operativo con más de 1.000 efectivos desplegados en la zona del Congreso.
Actualidad -