Ahora, el Senado debe ratificar esta decisión para que se promulguen esas leyes, que habían sido vetadas por el Gobierno.

Diputados rechazó los vetos a la emergencia pediátrica y al financiamiento universitario
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El horror se apoderó del partido de Virrey del Pino el pasado domingo, cuando un grupo de jóvenes encapuchados masacraron sin mediar inconvenientes a otro que se encontraba tomando cervezas en una esquina, luego del Superclásico entre River y Boca, causando la muerte de uno de ellos y dejando a otro con muerte cerebral.
Según relataron los familiares y amigos de las víctimas, en la esquina de las calles El Moral y Paganini se encontraban Brian Melgarejo, de 24 años, Emanuel Mietes (26), Diego Ezequiel Mietes (22) y Javier Marcelo Pelozo (18) en una reunión de amigos cuando fueron agredidos a balazos sin que se produjera ninguna disputa previa.
En la balacera, Melgarejo recibió un disparo en el tórax que le produjo la muerte antes de llegar a la Unidad de Pronta Atención (UPA) en el kilómetro 38 de la Ruta 3, mientras que Emanuel Mietes ingresó con un balazo en el cráneo y se encuentra internado en el hospital Simplemente Evita con muerte cerebral.
Por otro lados, tanto Diego Mietes, hermano menor del último mencionado, recibió un disparo en la pierna derecha y Pelozo fue baleado en el brazo y la rodilla izquierda, pero ambos están fuera de peligro y han regresado junto a sus familias.
En las primeras horas de este miércoles, amigos y familiares de las víctimas se han hecho presente en el barrio para manifestarse sobre lo ocurrido y la suegra de Melgarejo tomó la palabra en repudio a los hechos y brindó más detalles de lo ocurrido en horas de la noche del domingo.
"Escuchamos muchos tiros y salimos corriendo. En un auto cargaron a cuatro chicos para ir al hospital", aseguró Blanca. "Le pegaron un chico inocente, trabajador, papá de mi nieta de tres años. ¿Qué le decimos a ella?", agregó.
"Ellos estaban festejando tranquilo, pasé y los vi que estaban bien. Vinieron y los mataron, dijeron que buscaban a uno que tenía tatuajes pero todos ellos los tienen", agregó la suegra de Melgarejo.
Ahora, el Senado debe ratificar esta decisión para que se promulguen esas leyes, que habían sido vetadas por el Gobierno.
Actualidad -
La fiscal Ana Russo solicitó que el acusado vaya a juicio oral y público por los delitos de incumplimientos de los deberes de funcionario público, abuso sexual gravemente ultrajante, amenazas coactivas y abuso de autoridad.
Genero -
La decisión tiene como principal fundamento la unificación de la mencionada causa con otra que también apunta contra Karina Milei.
Actualidad -
Tras haber sido condenado por la Justicia brasileña por intento de golpe de Estado, el ex mandatario deberá seguir en observación y con controles estrictos.
Actualidad -
La sesión que reúne a 132 legisladores se inició tras el quorum generado por la presencia de los bloques opositores.
Actualidad -
Los trabajadores denunciaron salarios por debajo de la línea de pobreza y alertaron por la continuidad de las renuncias. También se sumaron a la Marcha Federal Universitaria prevista para esta tarde.
Actualidad -