Entre los documentos aparecen investigaciones militares, avistamientos en bases nucleares y episodios reportados por astronautas.

Estados Unidos difundió nuevos reportes oficiales sobre ovnis y objetos no identificados
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Se trata de Roberto Ferreira Dias, quien habría pedido obtener un dólar por dosis. Desde el Ministerio de Salud brasileño informaron este miércoles que fue removido del cargo.

El martes pasado la prensa brasileña dio a conocer unas declaraciones sobre corrupción en la compra de vacunas contra el COVID-19 que podrían seguir mermando la legitimidad del gobierno de Jair Bolsonaro.
Fue Luiz Paulo Dominguetti Pereira, representante de la empresa Davati Medical Supply, quien otorgó dicha información a Folha do Sao Paulo. Según las declaraciones de Dominguetti Pereira al periódico, el jefe de Logística del Ministerio de Salud, Roberto Ferreira Dias, habría pedido un soborno de 1 dólar por dosis en la negociación por la compra de 400 millones de vacunas de AstraZeneca.
De acuerdo a lo detallado por el representando de Davati, el funcionario le habría realizado el pedido de pagos ilegales durante una cena en Brasilia en febrero, el cual fue finalmente rechazado por su empresa.
Tras la publicación del artículo, desde el Ministerio de Salud brasileño difundieron un comunicado posteriormente levantado por los medios donde se afirmaba que, durante el día de hoy, se oficializaría el despido de Ferreira Dias de la cartera sanitaria.
Por su parte, Davati informó que fue contactada por un representante en Brasil para ayudar en la compra de vacunas y envió una propuesta a Brasilia para asegurar la adquisición, pero que no hubo una respuesta formal, mientras que AstraZeneca, según reportó G1, negó "usar intermediarios para tratar con gobiernos".

Entre los documentos aparecen investigaciones militares, avistamientos en bases nucleares y episodios reportados por astronautas.
Actualidad -

El canciller Pablo Quirno y la ministra de Capital Humano Sandra Pettovello mantuvieron un encuentro con autoridades del episcopado.
Actualidad -

El histórico ciclo de CBS llegó a su fin después de 11 temporadas y tuvo un cierre cargado de música, humor y emoción. El ex Beatle apareció por sorpresa y acompañó a Colbert en el último programa.
Espectáculos -

El presidente difundió un video para anunciar el lanzamiento del primer “Gemelo Digital Social”, una plataforma desarrollada por el Ministerio de Capital Humano que busca utilizar inteligencia artificial para proyectar impactos y asistir en el diseño de políticas públicas.
Actualidad -

Se trata de una herramineta que promete "un cambio de paradigma en las políticas sociales con el uso de inteligencia artificial". "Por primera vez, nuestro país lidera el futuro social", destacó el presidente Javier Milei.
Actualidad -