El piloto argentino terminó 17° y 18° en sus primeros ensayos de cara al Gran Premio de Las Vegas de la Fórmula 1.
"Pista de rally" y "Olor a porro": Las frases de Colapinto tras sus primeras prácticas en Las Vegas
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La Cámara Federal porteña aceptó como querellante al ex vicepresidente Amado Boudou en la causa que inició él mismo por la filtración de las fotografías de su detención el pasado 3 de noviembre, en su departamento de Puerto Madero.
"La hipótesis alegada por Boudou alcanza a revelar la existencia de un perjuicio directo que lo habilita a obtener legitimación activa", señaló la sala II de la Cámara.
El ex funcionario había apuntado en un escrito días atrás que "fui obligado a posar en fotografías infamantes que fueron divulgadas a los medios de prensa, violando las disposiciones" legales.
Allí, Boudou sólo se manifestó contra la Prefectura Naval que estuvo a cargo del operativo de su detención y dejó abierta la posibilidad de ampliar la denuncia hacia aquellos que fueran cómplices.
En primera instancia, el juez federal Sebastián Ramos le negó a Boudou la posibilidad de ser querellante al considerar que el Estado Nacional es el bien jurídico protegido y que en todo caso podría resultar víctima del mal accionar de sus agentes, en este caso, los prefectos.
El piloto argentino terminó 17° y 18° en sus primeros ensayos de cara al Gran Premio de Las Vegas de la Fórmula 1.
Deportes -
Por su parte, la institución repudió las declaraciones del ministro de Justicia y el vocero presidencial, calificándolas como “falsas y malintencionadas”.
Actualidad -
La ministra de Seguridad se hizo presente en el lugar para reunirse con el embajador israelí, Eyal Sela, y dar información sobre lo que sucedió.
Actualidad -
El jefe de Gabinete reconoció que hay diferencias entre ambos, pero dejó en claro que ambos cumplen roles distintos dentro del gobierno.
Actualidad -
El Ministerio de Defensa informó la medida mediante un comunicado y dejó en claro que se trató de una “grave violación de la normativa que rige el manejo de los bienes públicos”.
Actualidad -