Según informó el Ministerio de Salud, el objetivo es asegurar una protección temprana y más efectiva y un aumento en la efectividad de la estrategia.

El Gobierno adelanta la segunda dosis de la vacuna contra el sarampión
Salud -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La Cámara Federal porteña aceptó como querellante al ex vicepresidente Amado Boudou en la causa que inició él mismo por la filtración de las fotografías de su detención el pasado 3 de noviembre, en su departamento de Puerto Madero.
"La hipótesis alegada por Boudou alcanza a revelar la existencia de un perjuicio directo que lo habilita a obtener legitimación activa", señaló la sala II de la Cámara.
El ex funcionario había apuntado en un escrito días atrás que "fui obligado a posar en fotografías infamantes que fueron divulgadas a los medios de prensa, violando las disposiciones" legales.
Allí, Boudou sólo se manifestó contra la Prefectura Naval que estuvo a cargo del operativo de su detención y dejó abierta la posibilidad de ampliar la denuncia hacia aquellos que fueran cómplices.
En primera instancia, el juez federal Sebastián Ramos le negó a Boudou la posibilidad de ser querellante al considerar que el Estado Nacional es el bien jurídico protegido y que en todo caso podría resultar víctima del mal accionar de sus agentes, en este caso, los prefectos.
Según informó el Ministerio de Salud, el objetivo es asegurar una protección temprana y más efectiva y un aumento en la efectividad de la estrategia.
Salud -
Las dos víctimas fueron identificadas como Mariano Latuff Zeballos y Ricardo Ferrer, ambos de la provincia de Santa Fe.
Actualidad -
La resolución fue impulsada por una acción de amparo presentada por la Asociación de Personas y Familiares de Discapacitados Motores junto a seis beneficiarios afectados.
Actualidad -