El accidente ocurrió esta madrugada y dejó como saldo el fallecimiento de un efectivo policial.

Choque en General Paz: murió un inspector de la Policía de la Ciudad
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El ex vicepresidente Amado Boudou se defendió hoy de las causas judiciales en su contra y recordó que "a San Martín lo echaron de Lima por corrupto".
"Yo creo que nuestro Gobierno se animó a hacer muchas cosas y que está pagando más eso que esta cuestión. Haberse animado a hacer muchas cosas le valió una guerra con los poderosos", opinó el ex funcionario nacional.
Durante una extensa entrevista con A24, también respaldó la adquisición de vehículos de alta gama que hizo durante su gestión en el Ministerio de Economía: "Son autos que aún hoy se usan. Los precios estaban bien, la compra se hizo por una subasta y por el monto ni siquiera se requería mi firma", detalló.
Sobre la polémica Ciccone Calcográfica, Boudou dijo que "había mucha gente interesada en que Ciccone tuviera un estatus diferente" y que la empresa "tiene una historia mucho más larga" que la que se investiga en la causa en la que él está involucrado.
Además, Boudou aseguró que los ex presidentes Néstor y Cristina Kirchner no "vinieron con un proyecto de enriquecimiento personal" sino que llegaron al Gobierno para "transformar el país".
En este sentido, ex vicepresidente sostuvo que no cree que haya habido corrupción en las licitaciones que se hicieron durante las administraciones kirchneristas "porque entonces sería pensar que en toda la historia argentina todo el sistema de obra pública está relacionado con las coimas".
"Si esto es verdad, es una cuestión mucho más estructural y con muchos más actores, entonces, veamosla completa y veamos qué rol tiene cada uno", aclaró.
El accidente ocurrió esta madrugada y dejó como saldo el fallecimiento de un efectivo policial.
Actualidad -
La entidad manifestó en un comunicado que la ONU es una institución central para “promover y proteger” los derechos humanos en el mundo.
Actualidad -
El informe sobre la gestión llega tras la difusión de los audios de Diego Spagnuolo y mientras la Justicia indaga la cadena de fallas que permitió la circulación de fentanilo adulterado.
Actualidad -
La droguería involucrada en la causa hizo manifestaciones más ligadas a lo institucional y aseguró estar “a derecho y a plena disposición” de la Justicia.
Actualidad -
“Eso va a generar que todo sea más transparente”, añadieron las fuentes, que aclararon que no se necesita nueva legislación ni facultades delegadas.
Actualidad -