P.R.L., de 5 años, fue encontrado en buen estado en Concordia. Su padre, acusado del doble femicidio, fue detenido.

Encuentran sano y salvo al nene buscado luego de que asesinaran a su madre y a su abuela en Córdoba
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Con la intención de anunciar la medida esta misma tarde, el Gobierno resolvió el pago a cuenta de paritarias.
Terminando de definir lo que se espera pude ser anunciado hoy por la tarde es que tuvo lugar en Casa de Gobierno la reunión entre el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, el ministro de Economía, Martín Guzmán y el titular de Trabajo, Claudio Moroni.
Recordemos que se trata del bono salarial para los trabajadores del sector privado, ese mismo sobre el cual Alberto Fernández pidió moderación a los sindicatos afectados por la medida.
“No hagamos pedidos desmedidos, porque todo eso repercute finalmente sobre el resultado de la economía. Todos tenemos que ser cuidadosos”, planteó el mandatario.
En principio y a partir de los trascendios, el Gobierno dispuso el pago de la compensación referida a la perdida salarial de los trabajadores en dos tramos, siendo que el primero de ellos se acreditaría en las próximas paritarias, al tiempo que el monto tendría un piso de $4000.
Recordemos que la Emergencia Económica habilita al Gobierno a solicitar que el sector privado otorgue aumentos mínimos al tiempo que negocie con las cámaras empresarias afectadas el monto del mismo.
P.R.L., de 5 años, fue encontrado en buen estado en Concordia. Su padre, acusado del doble femicidio, fue detenido.
Actualidad -
Una nena de 10 años sufrió lesiones graves en el rostro, cráneo y mandíbula durante una explosión de un prototipo de volcán; fue trasladada en helicóptero al hospital pediátrico y sometida a cirugía especializada.
Actualidad -
Con un cese al fuego ya en marcha, ambas partes ultiman detalles para concretar un histórico intercambio que podría incluir la entrega de decenas de cautivos vivos y muertos.
Actualidad -
La senadora bonaerense electa afirmó que recurrirán al máximo tribunal para que revise la decisión de la Cámara Nacional Electoral.
Actualidad -
Tras reunirse con gobernador chaqueño Leandro Zdero y brindar un breve discurso en la Plaza Belgrano, el presidente realizó una recorrida a la provincia mesopotámica.
Actualidad -
El evento se iba a realizar el próximo 18 de octubre, con sede en Tucumán y apuntaba a abordar los desafíos y posibilidades en diálogo con profesionales.
Actualidad -