Con 69 votos a favor y 3 en contra, el Senado convirtió en ley al pacto comercial.

Argentina ratificó el acuerdo comercial entre el Mercosur y la Unión Europea
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El ministro de Seguridad bonaerense recordó que la ex gobernadora "perdió por 20 puntos" frente a Axel Kicillof en las últimas elecciones y avisó que el pueblo de la provincia "no es zonzo" y que "no comete el mismo error dos veces".

A pocos meses para las elecciones legislativas, los nombres de posibles candidatos van y vienen. Y entre ellos figura el de María Eugenia Vidal, quien diera el batacazo en 2015, ganando la provincia de Buenos Aires, bastión histórico del PJ, y que hoy busca volver al ruedo para pelear por la presidencia.
El nombre de la ex gobernadora ya despierta internas dentro de Juntos por el Cambio, pero también es analizado desde el oficialismo. Allí, quien se refirió a una posible candidatura de la referente opositora, fue Sergio Berni.
"Me parece muy bien (que sea candidata), perdió una vez, ¿por qué no va a perder otra vez? El problema es: ¿quiere perder devuelta?", planteó el ministro de Seguridad bonaerense, quien recordó que "la ex gobernadora perdió por 20 puntos en la última elección (frente a Axel Kicillof)".
"El pueblo de la provincia de Buenos Aires no es zonzo, no comete el mismo error dos veces", afirmó, y agregó: "Vidal le prometió un montón de cosas, no cumplió y perdió por 20 puntos. Es la primera vez que un gobernador en función pierde una reelección, y por la diferencia que perdió".
Las elecciones PASO se realizarán el próximo 12 de septiembre y las generales, para el 14 de noviembre, luego de que el Congreso aplazara las fechas originales, previstas, en el calendario electoral, para el 8 de agosto y el 24 de octubre respectivamente.

Con 69 votos a favor y 3 en contra, el Senado convirtió en ley al pacto comercial.
Actualidad -

La medida de fuerza había sido tomada como consecuencia del fracaso de las negociaciones con la Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA) y el vencimiento de la conciliación obligatoria dictada oportunamente por la Secretaría de Trabajo.
Actualidad -

La fuerza emitió un comunicado en el que habló de una “situación de tensión” y confirmó que se abrió un sumario administrativo al efectivo involucrado.
Actualidad -

La grilla con los eventos más destacados de la cartelera de Buenos Aires para que no elijas tu próxima salida.
Espectáculos -

La designación fue avalada por 38 votos contra 31 y expuso un fuerte cruce entre oficialismo y oposición.
Actualidad -

María Alexandra Gómez contó la noticia mientras era entrevistada en un programa de radio. "Está muy esperanzado", dijo.
Actualidad -