Es el tercer caso documentado en el mundo, después de Estados Unidos y China. El proyecto lo llevan adelante la UBA, la UNSAM y la startup CrofaBiotech.
3853_sq.png?w=1024&q=75)
Nació el primer cerdo clonado de América Latina para investigar trasplantes de órganos
Ciencia -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El ex secretario de Seguridad del kirchnerismo, Sergio Berni, habló sobre el caso que lo llevó al centro de la escena durante largo tiempo, la muerte del fiscal Alberto Nisman.
La noche del 18 de enero de 2015 seguramente será recordada por todos pero sobre por Berni, señalado por haber llegado al lugar antes que la fiscal Viviana Fein y por "haber adulterado la escena del crimen".
El médico militar se defendió de las acusaciones y aseguró que su "accionar fue correcto en todo momento", y sobre la demora de Fein a llegar al departamento de Puerto Madero ironizó: "Solo en Argentina un fiscal tarda cuatro horas en llegar a una escena".
Durante su participación en el canal Crónica TV, Berni brindó detalles de las horas posteriores a la muerte del fiscal y su llegada al edificio: "El médico de Swiss Medical dijo que había una persona muerta y no iba a tocar nada. ¿Cómo sabía que estaba muerto si no lo tocó?"
El experto en seguridad inclusó dijo que nadie sabía si Nisman estaba muerto ya que "el médico no presentó un certificado médico" que confirmara la muerte del fiscal.
"Me presenté ante la madre y ella me relevó de prestar atención médica porque me dijo que Nisman no la necesitaba" ya que el fiscal ya había fallecido.
Por otra parte, Berni reconoció que fue contactado por parte de los productores del documental de Netflix que tratará la muerte del fiscal: "Tuvimos contactos informales y yo les dije todo lo que sabía", sostuvo.
En último lugar, fue consultado sobre la reacción de la presidenta Cristina Kirchner cuando él le avisó que Nisman estaba muerto: "Estaba en shock, asombrada y no me dio indicaciones".
3853_sq.png?w=1024&q=75)
Es el tercer caso documentado en el mundo, después de Estados Unidos y China. El proyecto lo llevan adelante la UBA, la UNSAM y la startup CrofaBiotech.
Ciencia -

Federico Furiase anticipó que el plan contempla los pagos previstos hasta 2027 y busca reforzar la confianza del mercado.
Actualidad -
4942_sq.png?w=1024&q=75)
El Ministerio de Seguridad provincial busca reflejar cómo sería actualmente la niña, desaparecida desde junio de 2021, cuando tenía 5 años.
Actualidad -

El juez Marcelo Martínez De Giorgi consideró que no lograron acreditar su condición de víctimas directas en la causa que investiga el lanzamiento de la criptomoneda.
Actualidad -