A pesar de la liberación, la causa sigue su curso y su defensa anunció que buscará el archivo del expediente para demostrar su inocencia.

La Justicia liberó a "Shishi", el joven acusado de crear la plataforma "Al Ángulo TV"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, visitará Argentina la próxima semana. Mantendrá un encuentro con el presidente Mauricio Macri y participará de la Cumbre de Economía Verde que se realizará en Córdoba.
Fuentes oficiales indicaron que será "un encuentro breve e informal" entre el jefe de Estado y el extitular de la Casa Blanca, entre quienes hay un "buen vínculo". Se realizará el próximo jueves 5 de octubre en la Quinta de Olivos.
En la reunión que se hará en la Residencia Presidencial de Olivos, Macri y Obama dialogarán sobre el vínculo bilateral entre ambos países bajo la Administración de Donald Trump. Del encuentro también se espera la participación del ex embajador de EE.UU. en Argentina, Noah Mamet.
El referente demócrata estadounidense regresará a la Argentina con el objetivo de brindar una conferencia magistral el próximo viernes 6 de octubre a las 16:30 en la Cumbre de Economía Verde.
#CumbreEconomíaVerde Tres premios Nobel, Barack Obama, Eric Maskin y Edmund Phelps, formarán a 300 líderes argentinos en #Córdoba pic.twitter.com/cDzQbpyIk3
— Ministerio AAySP (@MinAAySP) 29 de septiembre de 2017
Además de Obama, el encuentro contará con la participación de los Premio Nobel de Economía Edmund Phelps y Eric Maskin; el cofundador y copresidente de la Fundación Africa Rising, Ndaba Mandela, nieto del histórico líder sudafricano Nelson Mandela; el ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro; y el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti; entre otros.
Macri mantuvo varios encuentros y contactos con Obama: el principal fue en marzo de 2016, cuando el estadounidense visitó la Argentina para mantener una reunión bilateral en Balcarce 50, luego ambos viajaron a la Patagonia con sus respectivas primeras damas
A pesar de la liberación, la causa sigue su curso y su defensa anunció que buscará el archivo del expediente para demostrar su inocencia.
Actualidad -
La Policía de la Ciudad allanó esta madrugada la Agencia Nacional de Discapacidad luego de que se filtraran audios atribuidos a su ex titular, Diego Spagnuolo, que revelan un supuesto esquema de coimas.
Actualidad -
El Tribunal Oral Federal N°2 rechazó el pedido de su defensa de reducir la pena y ratificó multas, inhabilitaciones y restricciones adicionales.
Actualidad -
La medida fue instrumentada mediante la resolución 1240/2025 del Ministerio de Economía, que fundamentó la decisión en la transformación y disolución de organismos.
Actualidad -
La medida de fuerza de ATEPSA afecta a más de 8.000 pasajeros y podría generar nuevas modificaciones durante toda la jornada.
Actualidad -