El argentino había logrado la seguda posición en la salida, pero finalmente no pudo terminar en el podio.

Valentín Perrone volvió a brillar en Moto3 con un cuarto puesto en Japón
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Un efectivo de la Policía Federal que se desempeña como custodio del presidente Mauricio Macri fue baleado en el partido bonaerense de Avellaneda mientras intentaba impedir que asalten a su vecino.
El hecho tomó lugar el domingo 14 de enero por la noche en calle Zeballos al 939, entre Laprida y Sarmiento, en dicha localidad de la zona sur del Gran Buenos Aires.
Se trata de Joel Mosqueda, un agente de la división Custodia de la Policía Federal de 22 años que tiene asignada la custodia presidencial en la residencia de Olivos. El joven fue internado en el Hospital Fiorito, donde permanece fuera de peligro con una herida de bala en un brazo.
En cuanto a los delincuentes, actualmente se encuentran prófugos y son intensamente buscados por efectivos de la Policía local.
Según indicaron fuentes de la Policía Bonaerense, todo ocurrió cuando el joven policía se encontraba en su domicilio, en situación de franco de servicio, y escuchó ruidos extraños en un pasillo lindero.
Al salir del domicilio para verificar lo que ocurría pudo ver como dos sujetos trepaban un paredón con evidentes intenciones de robo en perjuicio de un vecino. Allí, Mosqueda dio la voz de alto y los delincuentes le dispararon, hiriéndolo en el brazo izquierdo.
A pesar del impacto de bala, el agente logró repeler la agresión con su arma reglamentaria y poner en fuga a los asaltantes, además de frustrarlos en sus intenciones de robo.
Los malhechores terminaron escapando en un vehículo negro circulando por calle Laprida en dirección a la localidad de Dock Sud, permaneciendo prófugos hasta el momento.
El hecho fue caratulado como tentativa de robo calificado y lesiones, con intervención de la UFI N°14, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. A su vez, comenzó a ser investigado por efectivos de la comisaría primera de Avellaneda con jurisdicción en la zona.
El argentino había logrado la seguda posición en la salida, pero finalmente no pudo terminar en el podio.
Deportes -
El gobernador bonaerense negó que haya estado comprando en Nueva York y aseguró que la imagen viral es falsa. Aprovechó para criticar al presidente por su alineamiento con EE. UU.
Actualidad -
Identificado como Lázaro Víctor Sotacuro, fue arrestado en Villazón tras permanecer prófugo y se suma a otros cuatro apresados que ya están imputados por el homicidio de tres jóvenes.
Actualidad -
Durante la inauguración de la Feria Internacional de Turismo (FIT 2025), el presidente Javier Milei destacó los avances en materia fiscal y planteó la necesidad de reformas laborales que hagan más simple la contratación para emprendedores y empresas.
Actualidad -
Un cortocircuito en la cocina del primer piso provocó humo y alarma sobre pasillos y oficinas aledañas. Bomberos actuaron rápidamente, se evacuaron espacios y no se registraron heridos, aunque parte de la residencia fue temporalmente afectada.
Actualidad -