El viaje del presidente argentino se concretó tras una reunión entre el canciller Gerardo Werthein y el secretario de Estado de EEUU, Marco Rubio.
4660.png?w=1024&q=75)
Milei viaja una vez más a Estados Unidos: podría reunirse con Donald Trump
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La víctima fue identificada como Cristian Temis, quien dejó ingresar a los delincuentes al vehículo ya que se hicieron pasar como pasajeros.
Un impactante caso de inseguridad tuvo lugar en la localidad de Virrey del Pino, situada en La Matanza: un conductor de 42 años, de la línea 622, fue baleado en la cara y en la mano por dos delincuentes, que intentaron robarle sus pertenencias.
El hombre fue identificado como Cristian Temis, quien alrededor de las 07:30 de la mañana dejó ingresar a los delincuentes al vehículo ya que se hicieron pasar como pasajeros. Sin embargo, en el kilómetro 38, aprovecharon para sorprender y atacar al chofer.
Afortunadamente, la víctima fue trasladada inmediartamente a la Clínica de Ciudad Evita, y actualmente se encuentra fuera de peligro. Sin embargo, cansados de vivir situaciones de esta índole, sus compañeros decidieron detener sus actividades e iniciar un paro por tiempo indeterminado.
Las líneas que se adhirieron hasta el momento fueron 218, 284, 325, 378, 622 y 628; mientras tanto, los conductores tomaron la ruta 3 en reclamo para pedir seguridad.
"No podemos seguir trabajando con miedo, alguien tiene que hacer algo por nuestra seguridad porque no es la primera vez que hay robos, y no sabemos cómo puede terminar la próxima vez", expresó Rubén, uno de los compañeros de la víctima, en diálogo con Crónica.
Lo cierto es que no es la primera vez que ocurre este hecho; a pesar de que no todos fueron visibilizados, uno de los casos que más resonaron fue el de Leandro Miguel Alcaraz, de 26 años, quien fue asesinado mientras conducía un colectivo de la línea 620 en Virrey del Pino, la misma zona en la que fue baleado un chofer de la línea 88.
El viaje del presidente argentino se concretó tras una reunión entre el canciller Gerardo Werthein y el secretario de Estado de EEUU, Marco Rubio.
Actualidad -
La primera presentación a cargo de la compañía se realizó el pasado 21 de marzo y se centró en tres infracciones que se habrían cometido en el proceso de compra-venta.
Actualidad -
La provincia se ve sometida por un nuevo hecho vinculado a la mencionada red social que, en este caso, dejó una víctima por asfixia.
Actualidad -
La investigación se inició a raíz de varias denuncias presentadas por las víctimas y sus familias, muchas de ellas ocurridas en diversos puntos del país, como en Córdoba, Santa Fe, Bahía Blanca, Morón y La Matanza.
Genero -
La AEFIP realizó una medida de fuerza que afectó la atención en todo el país y anunció nuevas protestas. Denuncian despidos, cierre de oficinas y falta de respuestas por parte de las autoridades.
Actualidad -