El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, cruzó a Juntos por el Cambio. Según él, "ahora dan consejos, pero hicieron una gestión horripilante". Al mismo tiempo, repudió los dichos de la opositora Florencia Arrieto, quien pidió "mano dura" en la jurisdicción.
"Hace dos años hicieron un desastre y nos dejaron una gran deuda", Axel Kicillof
En diálogo con C5N, el mandatario provincial dijo "Vengo escuchando críticas de parte de la oposición, devenida en una espacie de una agencia de análisis y consultoría, y hace dos años hicieron un desastre y nos dejaron una gran deuda".
La respuesta de Kicillof se dio luego que Arrieto, dirigente de Juntos por el Cambio, dijera que en la Provincia de Buenos Aires hace falta "mano dura". En ese sentido, el gobernador explicó que el discurso del "Sí, se puede no iba mas".
"Ahora dan consejos, pero hicieron una gestión horripilante", Axel Kicillof
Según el militante del Frente de Todos, los dirigentes del frente opositor "hicieron un daño muy muy grande" durante su gobierno. Además, a ello se sumó la pandemia, la cual "quieren aprovechar como un botón de reset para que la gente pierda la memoria de sus cuatro de gestión, cuando se perdió el empleo, la seguridad, la salud y la educación".