La entidad mostró cómo será la Boleta Única Papel en los comicios legislativos con detalles sobre la disposición de las listas y el procedimiento para votar.

La Justicia Electoral presentó los modelos de la Boleta Única Papel
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Tras la polémica surgida luego de desplazar al director del Instituto de Cine y Artes Audiovisuales, Alejandro Cacetta, el ministro de Cultura de la Nación Pablo Avelluto confirmó que continuarán desplazando gerentes en el organismo.
Avelluto insistió en que el ex funcionario es una persona honesta y habló bien del trabajo que realizó pero destacó que tuvo respuesta ineficaces frente a presuntos casos de corrupción.
De acuerdo al ministro contó en Radio La Red que lo que hay en el INCAA son irregularidades administrativas de compra de mobiliario y viajes exorbitantes al exterior.
"Le dije que esperaba una respuesta muy clara y muy concreta frente a estos hechos y que se tomaran medidas como desplazamientos, denuncias, sumarios, etcétera, y a lo largo de las semanas las respuestas que fui obteniendo no fueron convincentes", aseguró Avelluto.
La entidad mostró cómo será la Boleta Única Papel en los comicios legislativos con detalles sobre la disposición de las listas y el procedimiento para votar.
Actualidad -
Durante su viaje a Estados Unidos, el ministro repasó junto a Gita Gopinath la evolución del plan acordado con el Fondo y el apoyo del organismo al rumbo actual.
Actualidad -
En una conferencia desde Washington, valoró las medidas adoptadas por el gobierno de Javier Milei y señaló la importancia de sostener los cambios de cara a las elecciones de octubre.
Actualidad -
El tribunal consideró prematuro el archivo de la denuncia y aceptó como querellante a la Fundación Apolo, que había cuestionado la falta de medidas preliminares en la investigación.
Actualidad -
Tras la intervención quirúrgica, Bolsonaro presenta complicaciones que incluyen una elevación de su presión arterial y alteraciones en los exámenes hepáticos.
Actualidad -