En su participación en la inauguración de un muro de contención costero en Comodoro Rivadavia, la vicepresidenta volvió a referirse al vínculo con el presidente.

Victoria Villarruel visitó Chubut y habló sobre el contexto político
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El gremio que nuclea a los trabajadores se mostró en contra de una iniciativa que promueve el autoservicio en las estaciones de servicio. Aseguran que esto implicará la pérdida de puestos laborales.
Este viernes se supo que la Secretaría de Energía de la Nación se reunió con las petroleras para dar forma a un proyecto que ya es polémico: que los propios consumidores se carguen su combustible en las estaciones de servicio. La idea es que no sean más de dos bocas por estación y que en este caso el producto sea más barato, ya que el usuario estaría haciendo parte del trabajo que le corresponde a un empleado.
Esto alertó al gremio liderado por José Escoda en Mendoza. Aseguró a medios locales que "los únicos que se benefician son los dueños de las petroleras" y además advirtió por la pérdida de puestos de trabajo.
"Por ahora es un rumor, no tenemos nada concreto y ninguna notificación formal. Pero no es nada que mejore el servicio para el usuario. Lo que sí aseguramos es que puede atentar contra los puestos de trabajo" (José Escoda)
José dijo además que ahora se reunirá con otros gremios de la región para evaluar la iniciativa e implementar medidas que no permitan el avance.
Señaló que están pensando en un proyecto de ley que ingrese a la legislatura mendocina y que prohíba el planteo de la Secretaría de Energía de la Nación. La idea es presentarlo a los diputados y senadores cuanto antes, para que además se pueda avanzar con una norma en otras provincias del país.
En su participación en la inauguración de un muro de contención costero en Comodoro Rivadavia, la vicepresidenta volvió a referirse al vínculo con el presidente.
Actualidad -
El cronograma de medidas de fuerza de Atepsa, gremio que los nuclea, volverá a afectar las actividades aéreas hasta el 30 de agosto.
Actualidad -
El exfutbolista presentó una denuncia contra Mauro Icardi por actos de violencia y solicitó judicialmente que se le impida el contacto con sus tres hijos varones, a raíz de un informe remitido por el colegio.
Espectáculos -
Aunque el Congreso y la Justicia frenaron su plan de reestructuración, el gobierno avanzó e intimó a la disponibilidad a 460 trabajadores de organismos clave como el INTA, INASE, INV y la Agencia Nacional de Seguridad Vial.
Actualidad -
Durante un programa de streaming, el ministro de Economía avaló un chiste que cuestionaba la cantidad de personas con discapacidad "sin contar a los kukas". El comentario generó indignación generalizada en redes en medio de una crisis política centrada en la Agencia Nacional de Discapacidad.
Actualidad -
El presidente evitó referirse al escándalo de coimas en la Agencia Nacional de Discapacidad y centró su discurso en Rosario en la política monetaria, aludiendo en términos provocadores a opositores como “sodomitas del capital”.
Actualidad -