Es el tercer caso documentado en el mundo, después de Estados Unidos y China. El proyecto lo llevan adelante la UBA, la UNSAM y la startup CrofaBiotech.
3853_sq.png?w=1024&q=75)
Nació el primer cerdo clonado de América Latina para investigar trasplantes de órganos
Ciencia -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

En la previa de la reunión del Consejo Federal de Energía, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, advirtió que las provincias deben asumir "mayores responsabilidades".
Todo parece indicar que el Gobierno nacional busca no asumir todo el costo que tendrá el impacto de los aumentos en las tarifas.
El ministro adelantó que en el encuentro de esta tarde buscarán "en conjunto con las provincias podemos encontrar una solución a este tema, no solo en la tarifa de gas sino también en la tarifa eléctrica".
Y agregó: "Hasta el 25% de la tarifa eléctrica, muchas veces son impuestos provinciales o tasas municipales".
En declaraciones a Radio Mitre, Frigerio dijo que "las provincias desde que asumió Mauricio Macri están recibiendo más recursos que en el pasado".
Si bien desde el oficialismo aseguraron que el de este año es el último gran aumento, Frigerio reconoció que "recién a los 6 años de gestión (2021)" el Gobierno llegará a terminar con los subsidios energéticos.
"Lo que queremos ver en la reunión de hoy es qué predisposición hay por parte de las provincias, independientemente del color político que tengan, de aportar soluciones a un problema grave. Son muchos años de hacer mal las cosas, probablemente en el área energética, peor que en otras. Y estamos en el camino de resolverlo", concluyó.
3853_sq.png?w=1024&q=75)
Es el tercer caso documentado en el mundo, después de Estados Unidos y China. El proyecto lo llevan adelante la UBA, la UNSAM y la startup CrofaBiotech.
Ciencia -

Federico Furiase anticipó que el plan contempla los pagos previstos hasta 2027 y busca reforzar la confianza del mercado.
Actualidad -
4942_sq.png?w=1024&q=75)
El Ministerio de Seguridad provincial busca reflejar cómo sería actualmente la niña, desaparecida desde junio de 2021, cuando tenía 5 años.
Actualidad -

El juez Marcelo Martínez De Giorgi consideró que no lograron acreditar su condición de víctimas directas en la causa que investiga el lanzamiento de la criptomoneda.
Actualidad -