Ir al contenido
Logo
Actualidad #Mendoza#san rafael#Persecución#Pelea de pareja

Atropelló a su mujer, se escapó y lo encontraron escondido abajo de su cama

El hombre de 26 años fue detenido después de atropellar a su esposa y llevarla varias cuadras colgada del capot
Atropelló a su mujer, se escapó y lo encontraron escondido abajo de su cama

El caso no tuvo heridos de consideración, pero incluyó una persecución vehicular de película y una insólita detención.

Una pareja tuvo una discusión en San Rafael, Mendoza. El hombre, de apellido Galván, se subió al auto y aceleró, sin importarle que su pareja estuviera delante del mismo. La atropelló y la mujer quedó colgada del capot por varias cuadras.

La víctima logró bajarse y fue encontrada por la Policía sin lesiones de consideración. Las autoridades fueron alertadas por el llamado de un testigo que vio lo que estaba ocurriendo en la calle.

Los efectivos policiales fueron a la casa de Galván y se lo encontraron a mitad de camino. En lugar de frenar, el acusado intentó chocar el patrullero: "Fue necesario realizar una brusca maniobra para eludir el auto del agresor", declaró una fuente policial a un diario local. 

Galván no se quiso entregar y se dio una persecución de película por una calle y siguió por la ruta 143 "vieja". A raíz de la alta velocidad con la que transitaba, perdió el control del auto y volcó.

Pero cuando las autoridades policiales llegaron al lugar del accidente, el agresor se había escapado.

Los policías fueron a la casa de un familiar de Galván que les confesó que el hombre estaba escondido abajo de una cama. Lo encontraron en ese lugar y fue detenido.