El desalmado hecho ocurrió el pasado lunes por la tarde, cuando un hombre volvía de su trabajo en su moto y llevaba atado a un perro en la parte de atrás que fue arrastrado y sufrió quemaduras, además de deshidratación.
"Nos encontramos con esta situación nosotros nos dirigíamos hacia Av. Calchaquí ya que veníamos de Av . Belgrano y este tarado paso por al lado nuestro y obviamente la gente le gritó y le gritaba pero el tipo seguía y nosotros inmediatamente dimos la vuelta para pararlo", escribió un usuario en Facebbok, que compartió los videos imágenes de lo ocurrido.
Según comentaron los denunciantes, el hombre contaba una historia con poco sentido y hacía que se ponía a llorar. Además, agregó que llevó al perro así por que no se quiso subir a la moto, y que fue el regalo de un compañero de trabajo que se lo dio por que había mordido a una niña.
Ante esto, el video fue compartido por más de 2500 personas y reproducido unas 100 mil veces, hasta que llegó a los ojos de las autoridades que decidieron llevar al perro a un refugio para curarlo y hallarle una nueva familia.
En cuanto al sujeto, no trascendió su nombre, pero sí se conoció que era nacionalidad boliviana. Tampoco se sabe si enfrentará una pena por maltrato animal, más allá de que las imágenes son evidentes y que llegaron a ojos de muchos argentinos.