Un grupo de familiares de algunos de los cinco argentinos que murieron a causa del atentado en Nueva York llegarán el jueves 2 de octubre a la ciudad estadounidense con el fin de iniciar las gestiones para repatriar los restos.
Así lo confirmó, Mateo Estremé, cónsul argentino en Nueva York, quien señaló que desde esa representación se facilitará el acceso a las morgues en las que están los cuerpos y todo lo necesario para que se realice el reconocimiento.
Según informó Noticias Argentinas, Martín Ludovico Marro, el argentino que resultó herido en el atentado, se encuentra estable y su esposa ya habría viajado desde Boston para reencontrarse con él.
"La información médica que hemos tenido es que se estaba recuperando. Las heridas eran un poco impresionantes pero los médicos son optimistas", informó Estremé al respecto.
El cónsul argentino en Nueva York comentó que las autoridades policiales consideran que fue "un ataque en solitario y no se detectó por ahora ninguna célula terrorista", por lo que "no existiría ninguna recomendación especial" para las personas que viajen a Nueva York.