Tendrán fotos de los dos primeros candidatos, se colocará una cruz en un rectángulo para votar y no hay sobre.

La Justicia aprobó el modelo de boleta única para votar en las elecciones del 26 de octubre
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Un hombre hirió levemente el sábado 21 de octubre a 5 personas con un cuchillo en la ciudad alemana de Münich antes de darse a la fuga, según anunció la policía, que no pudo dar ninguna información sobre el móvil del autor de la agresión.
El sospechoso, de unos 40 años, se escapó en una bicicleta y "sigue prófugo", indicó la policía local en la red social Twitter.
"Buscamos al autor con todas las fuerzas de policía disponibles", añadió, precisando que las víctimas no sufrieron "ninguna herida mortal".
Según otro portavoz policial, el hombre agredió a varios transeúntes en cinco lugares situados en los alrededores de la Rosenheimer Platz, al este del centro de la ciudad.
Tendrán fotos de los dos primeros candidatos, se colocará una cruz en un rectángulo para votar y no hay sobre.
Actualidad -
El epicentro fue a 75 km al noroeste de San Rafael, a una profundidad de 30 kilómetros, informó el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (Inpres).
Actualidad -
El mandatario estadounidense barajó la posibilidad de imponer sanciones a Rusia, luego del encuentro con su par ucraniano en el Vaticano.
Actualidad -
Un conductor atropelló a una multitud en las inmediaciones del festival de una comunidad filipina.
Actualidad -
La primera actividad pública del presidente será en Casa Rosada, encabezando un reconocimiento al economista español y referente anarcocapitalista.
Actualidad -