Ir al contenido
Logo
Actualidad #córdoba#Policía#denuncia#San vicente#fiscalía#bullying#Crimen#Agresor#Burlas#Fábrica de hielo#Doble crimen#Doble homicidio#Dos muertos y un herido#Empleado#Calle argandoña 2.883#Polarcito#Ataque de furia#Tijera

Ataque de furia: 2 muertos y un herido en Córdoba por supuesto bullying a un empleado

El hecho tuvo lugar en una fábrica del barrio San Vicente. El autor del crimen fue detenido y el hombre que logró sobrevivir, trasladado a un hospital
Ataque de furia: 2 muertos y un herido en Córdoba por supuesto bullying a un empleado

Dos hombres fueron asesinados y otro resultó herido este 14 de agosto en una fábrica de hielo en Córdoba. El agresor fue detenido por la Policía, que acudió al lugar por su propia llamada. El crimen tuvo lugar en el establecimiento Polarcito, ubicado en la calle Argandoña 2883 del barrio San Vicente, y habría iniciado luego de un supuesto bullying hacia el atacante.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Ramón y Damián Rojas, padre e hijo de 55 y 30 años respectivamente

Hugo Herrera, el único sobreviviente, habría fingido su muerte para poder vivir y, según trascendió, en el momento en que llegó la Policía, tenía una tijera clavada en su cuello.

El agresor, de 41 años, afirmó cuando era detenido que reaccionó en forma extremadamente violenta debido a las burlas que le propinaban sus compañeros a causa de una enfermedad que padece. Lo habría calificado como un "ataque de furia".

Actualmente, la Fiscalía espera por el testimonio de Herrera. Sin embargo, Lázaro Cristóbal, dueño de Polarcito, afirmó que en su empresa "nadie molesta a nadie" y que, cuando él ingresaba a la fábrica "siempre estaba trabajando en su lugar".

"Que yo sepa, no había peleas ni lo molestaban" finalizó

Un amigo de los Rojas, Antonio Carazotto, declaró que "eran gente maravillosa, trabajadora y honesta" y que, sobre la denuncia de bullying, "garantizo que no ha pasado".

El caso está en manos de la División Homicidios de la Policía de Córdoba.