La grilla con los eventos más destacados de la cartelera de Buenos Aires para que no elijas tu próxima salida.

Agenda Filo: los espectáculos que no te podes perder
Espectáculos -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
No habrá atención en las sucursales de las entidades bancarias. Sólo se podrán realizan operaciones a través de cajeros automáticos y home banking.

El Banco Central propuso a las entidades financieras y cambiarias de todo el país a otorgar asueto a su personal el 24 y 31 de diciembre próximos, en sintonía con la decisión tomada por el Gobierno nacional para el personal de la Administración Pública durante esos días.
El organismo monetario resaltó que más allá del asueto, los canales electrónicos, tales como home banking, banca móvil y cajeros automáticos, funcionarán como lo hacen habitualmente los días feriados.
Esos días también se podrá hacer extracciones de efectivo en supermercados y estaciones de servicio.
En consecuencia, sólo habrá atención en las sucursales bancarias el lunes 23 y recién volverán a abrir el jueves 26 y viernes 27. Lo mismo ocurrirá la semana siguiente, tras la celebración del año nuevo.
El Gobierno dispuso asueto para el personal de la Administración Pública Nacional los días 24 y 31 de diciembre, vísperas de festividades.
El personal del Banco Central, como organismo oficial, está comprendido dentro del asueto del gobierno nacional, situación que determina que la actividad del sistema será parcial esas jornadas.
"Las citadas fechas constituyen, tradicionalmente, motivo de festejos para las familias argentinas y extranjeras que habitan en nuestro territorio y a fin de facilitar las clásicas reuniones familiares que se realizan en dichas fechas, se estima procedente posibilitar el acercamiento de quienes, por diversas causas, se domicilian lejos de sus seres queridos", sostuvo el decreto 45 en sus considerandos.

La grilla con los eventos más destacados de la cartelera de Buenos Aires para que no elijas tu próxima salida.
Espectáculos -

La designación fue avalada por 38 votos contra 31 y expuso un fuerte cruce entre oficialismo y oposición.
Actualidad -

María Alexandra Gómez contó la noticia mientras era entrevistada en un programa de radio. "Está muy esperanzado", dijo.
Actualidad -

En la previa de la sesión en el Senado, la legisladora y ex ministra de Seguridad se refirió a los incidentes de esta mañana. Informó que le abrirán un sumario al efectivo apuntado.
Actualidad -

Los fondos destinados a emergencias quedaron mayormente en el Tesoro y la ejecución en 2025 fue de apenas 21,9%.
Actualidad -

La reunión fue fijada para el lunes al mediodía, en coincidencia con el inicio de clases y la huelga anunciada por los gremios.
Actualidad -