Desde el lunes o martes hay posibilidades de que el aeropuerto Ben Gurion de Tel Aviv habilite vuelos.

Se postergó el plan de evacuación de los argentinos en Israel, evalúan opciones de vuelo
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En el marco del día bautizado como #NiUnaMenos se llevó a cabo una multitudinaria movilización a nivel nacional en contra de la violencia de género. En esta ocasión, se sumó el reclamo por la despenalización del aborto, iniciativa que en 9 días será debatida en la Cámara de Diputados.
En la Ciudad de Buenos Aires la concentración comenzó a las 16 hs en Plaza de Mayo y, desde allí, las columnas teñidas de violeta y verde se trasladaron hasta la Plaza de los dos Congresos, donde se leyó un documento enfocado en el debate por el aborto seguro, libre y gratuito.
"Queremos que la aprobación del aborto legal en la Argentina sea la punta de lanza de un movimiento que atraviese toda la América Latina. Respeten nuestras decisiones si no queremos parir. Aborto legal ya", leyó una de las dirigentes en el acto central de la cuarta marcha que organiza este colectivo.
Pañuelazo en Congreso #AbortoLegal #NiUnaMenos pic.twitter.com/IVlY6vTRvc
— Filo.news (@filonewsOK) 4 de junio de 2018
En medio de la colmada plaza, se montó un escenario en el que también se hicieron presentes las Abuelas de Plaza de Mayo. "Ni la lluvia nos para, nadie va a poder apagar tanto fuego", manifestaron.
Jóvenes, estudiantes secundarios, adolescentes, niños y niñas, organizaciones sociales, sindicatos y agrupaciones feministas se dieron cita para pronunciarse una vez más en contra de la violencia machista.
#NiUnaMenos
— Filo.news (@filonewsOK) 4 de junio de 2018
Diferentes manifestaciones bajo la lluvia pic.twitter.com/L76w4zUHGK
Carteles con las inscripciones "Juguemos al ahorcado está muriendo el patriarcado", "No fue la ropa, no fue el lugar fue un machito patriarcal", "El machismo mata" o "Somos el grito de las que no tienen voz" podían leerse en los asistentes a la marcha por el tercer aniversario del movimiento originado por el femicidio de Chiara Páez.
#NiUnaMenos llegó al Congreso pic.twitter.com/vWYmQ0yo75
— Filo.news (@filonewsOK) 4 de junio de 2018
Este año, la movilización se vio envuelta en una polémica ya que a la lucha anti machista se sumó el reclamo por el aborto no punible, iniciativa con la que no todas las feministas se identifican.
Desde el lunes o martes hay posibilidades de que el aeropuerto Ben Gurion de Tel Aviv habilite vuelos.
Actualidad -
El presidente Trump prometió apoyar la exigencia de Rusia de garantizar la seguridad de los empleados rusos en la central nuclear de Bushehr, aseguró.
Actualidad -
Quienes figuren inscriptos en el Registro de Deudores Alimentarios Morosos (RDAM) no podrán ingresar hoy ni mañana al Monumental.
Actualidad -
La agrupación peronista acusó a efectivos de vigilancia ilegal desde balcones cercanos al departamento donde la expresidenta cumple su prisión domiciliaria, en lo que califica como una estrategia de la ministra Patricia Bullrich.
Actualidad -
La investigación judicial por el lote contaminado de HLB Pharma, que causó al menos 40 muertes, expuso falta de inspecciones periódicas, escaso personal técnico y fallas en la trazabilidad de sustancias controladas.
Actualidad -