Ir al contenido
Logo
Actualidad #muerte#Banco#Salidera

Así reaccionó Carolina Píparo tras la muerte de "Pimienta" Silva, el hombre que la marcó

Tras haber sufrido un ACV y varios meses de lucha con su vida, se confirmó el deceso de uno de los partícipes de la salidera bancaria en La Plata. El mensaje de la diputada 
Así reaccionó Carolina Píparo tras la muerte de "Pimienta" Silva, el hombre que la marcó
El mensaje de Píparo al hombre que la marcó (Foto: Twitter @carolinapiparo)

El 13 de mayo de 2013, Miguel Ángel Silva fue condenado a prisión perpetua por el violento robo a la salida de un banco a Carolina Píparo y su madre, en la que terminó siendo disparada la mujer, embarazada de Isidro, cuya vida no pudo ser salvada. A más de cinco años de la sentencia, el hombre falleció.

Según habían detallado varios especialistas del Hospital Melchor Romero de La Plata, el hombre había sido internado hace algunos días por un fuerte cuadro de neumonía, luego de que la Justicia había decidido otorgarle la prisión domiciliaria debido a su estado de salud y deterioro luego de sufrir un ACV. 

Consumada la noticia, Carolina Píparo rompió el silencio tras varios años de vida política, en la que se consolidó como diputada provincial por Buenos Aires, y se refirió al hombre que aquel fatídico día de 2010 la marcó en el Banco Santander Río, y que luego terminaron con la vida de su pequeño.

"Leí está noticia (la muerte de Silva) y me pareció triste, mataron a Isidro, sufrimos tanto, me arruinó la vida, se la arruinó él mismo. El crimen no debería ser el camino de nadie, siempre hay una alternativa para no dañar. No odio ni tengo expresiones de odio, las repudio siempre", escribió en su cuenta de Twitter.

Desde su rol, la diputada se ha dedicado expresamente a trabajar por la seguridad a nivel provincial y nacional, teniendo como gran objetivo en su carrera una ley para las víctimas del delito y los derechos a los familiares de aquellas que sufrieron la tragedia. Hoy, le tocó vivir un momento más ligado a su triste pasado, que ya demostró que no la frena en su lucha.