Por amplia mayoría, le dio media sanción al proyecto que dispone la reasignación de fondos y la recomposición salarial para el personal de salud.

La oposición en Diputados aprobó la emergencia para el Garrahan
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La recuperación de la Plaza de Mayo costará alrededor de 7.500.000 pesos, según detalló el Ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad de Buenos Aires Eduardo Macchiavelli.
La Marcha Federal tuvo su acto de cierre en la emblemática Plaza de Mayo, frente a la Casa Rosada, el Cabildo y la Catedral de Buenos Aires.
Cabe destacar, que las autoridades porteñas habían reinagurado la plaza algunos días después de la conmemoración por el 25 de mayo. Más espacios verdes, placas de reconocimiento y la colocación de baldosas nuevas fueron algunos de los cambios que se vieron en uno de los puntos turísticos de Capital Federal.
Sin embargo, el impecable estado del espacio público tardó poco tiempo en verse descuidado. Con motivo de reclamo de una medida de fuerza a nivel nacional, los manifestantes que participaron de la Marcha Federal no cuidaron el lugar.
El operativo de limpieza en Plaza de Mayo duró hasta la madrugada de hoy. La semana que viene, presentaremos ante la Justicia Civil la solicitud del reintegro de los gastos que abonamos todos los vecinos de la Ciudad. pic.twitter.com/gbUIADZqhv
— Eduardo Macchiavelli (@edumacchiavelli) 2 de junio de 2018
A través de su cuenta oficial de Twitter el ministro Macchiavelli anunció que presentarán ante la Justicia Civil la solicitud del reintegro de los gastos por el operativo de limpieza que finalizó en la mañana del sábado.
Según detalló el ministro:
Mirá las fotos:
Por amplia mayoría, le dio media sanción al proyecto que dispone la reasignación de fondos y la recomposición salarial para el personal de salud.
Actualidad -
La iniciativa fue aprobada por 158 votos afirmativos, 75 negativos y 5 abstenciones.
Actualidad -
El magistrado apuntó contra la suspensión de las PASO, la adopción de la Boleta Única y el desdoblamiento de comicios. También defendió el reordenamiento de los lugares de votación.
Actualidad -
En esta primera audiencia, declararon tanto Julieta Prandi como el acusado Claudio Contardi.
Genero -
Se esperan resultados de análisis forenses que podrían confirmar la identidad de los restos encontrados en la vivienda del detenido.
Actualidad -
El acusado tiene 17 años y continuará detenido. La fiscalía presentó pruebas como grabaciones, peritajes y testimonios. El otro menor involucrado fue declarado inimputable.
Actualidad -