Ir al contenido
Logo
Actualidad #Independiente#Abuso sexual#detenido#pedofilia#gran hermano#Juveniles#Prostitucion#Relacionista publico#Inferiores

Así había hablado Cohen Arazi antes de entregarse a la Justicia

Uno de los principales apuntados como responsable en el caso de explotación sexual de menores en Independiente contó su versión antes de que pidieran su captura y se entregara en Avellaneda. Escuchá su testimonio
Así había hablado Cohen Arazi antes de entregarse a la Justicia
El relacionista público fue acusado de formar parte de una red de prostitución | (Foto: Twitter @LeoCohenArazi)

El hombre que está detenido e imputado por supuesta participación en una red de pedofilia con jugadores de inferiores del Club Atlético Independiente, Leonardo Cohen Arazi, contó este miércoles su versión de los hechos antes de entregarse a la Justicia en Avellaneda.

El relacionista público, famoso por su conexión con varios ex integrantes del programa televisivo Gran Hermano, aseguró estar "preso sin estar preso", en tanto que negó completamente su participación en los hechos que se le imputan.

"Estoy como puedo, pero estoy acá dando la cara como corresponde", fue la frase con la que comenzó el acusado de ser partícipe necesario de una organización delictiva de prostitución de menores de edad.

En una entrevista con el canal TN, Cohen Arazi afirmó conocer a Joaquín Valdebenito, uno de los jóvenes de las divisiones menores del club de Avellaneda y que en un principio era sospechado de ser el "entregador" de los menores. 

Las palabras de Leonardo Cohen Arazi

"Se me está acusando de cosas gravísimas, aberrantes y que duelen".

"Lo que yo hago dentro de cuatro paredes con mayores de edad es problema mío y mi identidad sexual es problema mío. Soy gay y no soy culpable de ningún delito".

"Yo estoy a derecho. Estoy esperando que la Justicia me llame para declarar y me diga si se me acusa de algo, de qué me acusan y defenderme. Si soy culpable de algo pagaré por eso, pero yo siento que soy inocente".

"Pagué por sexo miles de veces porque no soy Brad Pitt, pero nunca a menores de edad. Siempre que pagué por sexo le pagué a mayores de edad".

"Jamás le ofrecí a nadie prostituirse. Eso es una aberración. No soy parte de esa red de trata y lo juro por lo único que tengo que es mi mamá".

"Aparece en una declaración del administrador de la pensión mi nombre y mi número de teléfono. Yo no sé cómo me señala porque hay secreto de sumario".

"Tengo miedo de que me linchen. Cada comentario que leés es homofóbico, xenófobo. Yo sé que mi mamá está sufriendo pero me pide que me quede tranquilo".

"Me duele el ataque, que se cuelguen de este tema para tratar de buscar fama. Me duele lo que está sufriendo la gente que me conoce".

"Estoy preso sin estar preso. Acá es al revés, no sos inocente hasta que se demuestre lo contrario, acá sos culpable y tenés que estar demostrando tu inocencia".

"Si cometí algún error quiero pagarlo, pero si no lo cometí, que se aclare. Están ensuciando mi nombre y diciendo cualquier gansada". 

"Yo soy un trabajador independiente. En Facebook tengo puesto 'trabaja Independiente', pero no dice 'trabaja en Club Atlético Independiente', no dice 'relacionista público en Independiente' porque no tengo nada que ver con Independiente. No sé qué haría si fuera preso, no me puedo imaginar preso".