La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.

Karina Milei pidió levantar la cautelar sobre los audios de la Casa Rosada
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Aún no está disponible en Latinoamérica, pero se espera que lo esté en los próximos meses.
Los desarrolladores de Apple implementaron para la aplicación Maps más detalles en el despliegue de edificios, paisajes y terrenos, y aumentaron la seguridad para los usuarios con la doble verificación en la experiencia de mapeo.
Además, ahora brinda información más completa sobre los caminos tanto si el recorrido es en auto como a pie.
Por ahora, las nuevas características están disponibles únicamente en Estados Unidos. Pero se espera que en el transcurso de las próximas semanas lleguen también al mercado europeo y, posteriormente, al resto del mundo. La idea es ganarle mercado a otras aplicaciones como Waze o Google Maps.
La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.
Actualidad -
Durante el encuentro se analizaron políticas económicas y el Mercosur; el presidente argentino participará también en un foro de emprendedores y en el Congreso local.
Actualidad -
La fuerza política consideró que ordenar las cuentas y fijar prioridades tras dos años de ausencia de discusión presupuestaria refleja madurez institucional.
Actualidad -
El mandatario provincial aseguró que la medida respondió a la caída de la producción y el déficit energético, y destacó que se realizó bajo la ley y con indemnización a Repsol.
Actualidad -
En su discurso, el presidente cuestionó la opción de políticas intermedias y se refirió a lo que él interpreta como objetivos logrados por su gestión.
Actualidad -
El Gobierno venderá el 44% de Nucleoeléctrica Argentina mediante licitación pública e impulsará un programa de propiedad participada para trabajadores.
Actualidad -