La orden apunta a que esos recursos no puedan ser embargados, gravados ni ejecutados judicialmente.

Trump declara emergencia y blinda ingresos petroleros de Venezuela en cuentas de EE. UU.
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Gendarmería Nacional irrumpió en el domicilio de Julio de Vido en el barrio de Palermo. Lo hizo minutos después de lo que fue la aprobación de su desafuero por parte del Congreso.
La fuerza de Seguridad llegó al edificio ubicado en la Avenida Del Libertador y Coronel Díaz para detener al ex ministro de Planificación. Sin embargo, no se encontraba en ese lugar, ya que se trasladó hasta los Tribunales de Comodoro Py junto a sus abogados para entregarse ante la justicia.
De todas maneras, el operativo de Gendarmería se realizó ante la presencia de varias personas en el lugar que querían ver el momento en el que De Vido iba a ser trasladado. Mirá las imágenes y los videos exclusivos de Filo News desde la casa del ex funcionario:

La orden apunta a que esos recursos no puedan ser embargados, gravados ni ejecutados judicialmente.
Actualidad -

El régimen cerró gran parte de las comunicaciones digitales en un intento por contener manifestaciones masivas que ya se extienden más de dos semanas, impulsadas por el descontento económico y político.
Actualidad -

Durante enero, febrero y marzo la Capital intensifica trabajos de repavimentación y mejoras de calzada en arterias principales para renovar la red vial y reforzar la movilidad urbana.
Actualidad -
_8.29.26 p. m.4493_sq.png?w=1024&q=75)
El tío de la menor confirmó el egreso hospitalario de su sobrina en declaraciones televisivas.
Actualidad -

El pago combinó recursos del Tesoro, fondos provenientes de privatizaciones y un esquema de financiamiento de corto plazo acordado con bancos internacionales.
Actualidad -