El presidente de Estados Unidos habló en medio de la creciente tensión por posibles ataques dentro del país caribeño.

Donald Trump: "Creo que Maduro tiene los días contados como presidente de Venezuela"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Una persona murió y otra resultó herida en medio de un ataque con un cuchillo el viernes 18 de agosto en Wuppertal, al oeste de Alemania, durante el mediodía.
Un portavoz de la policía alemana le indicó a los medios que el hecho "se trata de un crimen", al tiempo en que afirmó que continuaban buscando al agresor.
Este hecho se suma a la seguidilla de ataques que vienen sucediendo en Europa. Recordemos que horas antes, en Finlandia, una persona murió y 8 resultaron heridas a puñaladas en el centro de Turku (suroeste), donde la policía detuvo a un hombre y seguía buscando a otros sospechosos del ataque.
Por otro lado, el jueves 17 de agosto, una camioneta atropelló a unas cuantas personas que paseaban por la famosa rambla de la ciudad de Barcelona, dejando al menos 14 muertos y 100 heridos.

El presidente de Estados Unidos habló en medio de la creciente tensión por posibles ataques dentro del país caribeño.
Actualidad -

El Presidente reunió a su equipo en Casa Rosada para definir la agenda legislativa del mes, con eje en el Presupuesto 2026 y los próximos pasos de gestión.
Actualidad -

El ENRE dispuso los nuevos cuadros tarifarios que rigen desde el 1° de noviembre.
Actualidad -

El flamante ministro del Interior dio detalles de su reunión de este domingo con Javier Milei.
Actualidad -

Tras el anuncio, los mandatarios que mantienen diálogo con la Casa Rosada confiaron en que podrán consensuar las próximas reformas.
Actualidad -

Con la consigna “Frente al odio y la violencia: Más orgullo y unidad”, decenas de miles de personas marcharon por las calles porteñas en una muestra de visibilidad, festejo y reclamo frente a un contexto político y social marcado por discursos de odio.
Actualidad -