Ir al contenido
Logo
Actualidad #Almirante brown#policiales#Motochorros#Disparo#Pizzero#Asesinaron a pizzero#Robaron botin#Los detuvieron borrachos#Pagaron el vip de un boliche con el botin#Familia scriva#Barrio lindo#Asaltaron a pizzero#Mataron a pizzero#Mataron robaron y se fueron de joda

Asesinaron a un pizzero para robarle y se gastaron el botín en un boliche

Ocurrió en Almirante Brown. Los motochorros asesinaron de un disparo y con parte de la plata que robaron pagaron el VIP de un local bailable
Asesinaron a un pizzero para robarle y se gastaron el botín en un boliche

Dos "motochorros" asesinaron de un disparo en el pecho a un pizzero de 60 años, delante de su esposa. Le robaron la recaudación de su local en el partido de Almirante Brown y horas más tarde fueron detenidos en un boliche de Monte Grande, en estado de ebriedad. Se cree que fueron al baile a gastar parte del botín.

Según informaron fuentes policiales y judiciales a la agencia de noticias Télam, la víctima, identificada como Sebastián Scriva no se resistió al asalto y entregó su dinero, pero le dispararon igual.

El hecho ocurrió anteayer a las 2 en la pizzería situada en General Madariaga y Portugal, en el barrio Lindo. Cuando Scriva cerraba el comercio fue abordado por dos delincuentes armados que habían bajado de una moto que dejaron sobre la vereda.

El comerciante les entregó lo que tenía, unos 8000 pesos y automáticamente uno de los asaltantes le disparó un tiro en el pecho. Su esposa y un remisero de la cuadra trasladaron al pizzero hasta el Hospital Santamarina, de Monte Grande. El comerciante falleció en el quirófano.

Los investigadores obtuvieron una serie de pistas a partir del análisis de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de una ferretería y corralón que está en la misma cuadra que la pizzería asaltada. A partir de esos datos, identificaron que circulaban en una moto Yamaha YBR 250 de color negra.

Los sospechosos, identificados como David Acosta y Héctor Pereyra -ambos de 18 años-estuvieron en "Lukovo Disco", boliche ubicado a unas 40 cuadras de la pizzería de Scriva y fueron detenidos porque salieron alcoholizados de allí y chocaron contra un auto que estaba estacionado.

Por sus heridas leves fueron trasladados a un hospital en calidad de aprehendidos.

Según las fuentes, los acusados realizaron varias consumiciones dentro del local nocturno y gastaron mucha plata. Además, al momento de su captura tenían la misma ropa descripta por los testigos del homicidio del pizzero.

Además, los detectives del caso constataron que la moto que usaban tenía un pedido de secuestro por haber sido sustraída en jurisdicción de la comisaría 4. Entre las pertenencias de los sospechosos hallaron 3800 pesos divididos en tres fajos de 1000 y uno de 800.

Foto: Facebook
Foto: Facebook