Ir al contenido
Logo

Un sargento de la Policía de la Ciudad fue asesinado este sábado 28 de octubre tras recibir de 2 balazos cuando regresaba a su vivienda luego de cumplir sus funciones.

Específicamente, la víctima murió al enfrentarse a 4 delincuentes que intentaron robarle el auto en el partido bonaerense de Lanús, según informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta madrugada en la intersección entre las calles Roca y Melo, en la localidad de Remedios de Escalada, cuando el policía, que estaba uniformado y regresaba de cumplir funciones en la Comisaría 42° en el barrio porteño de Mataderos, fue interceptado por delincuentes que le cruzaron un auto para robarle el suyo, un Chevrolet Cruze.

Comisaría
La Comisaría 42º, donde Morel trabajaba

De inmediato, se generó un tiroteo en el cual el efectivo policial sufrió 2 balazos, uno en el pecho y otro en el hombro derecho, heridas que luego le provocaron la muerte. La víctima fue identificada como Oscar Morel.

La Fiscalía Nº3 de Lomas de Zamora a cargo de la causa ordenó la rápida detención de un individuo que ingresó a la Unidad de Primaria de Atención de Villa Fiorito con 2 heridas de bala en el tórax tras comprobar a través de las investigaciones, filmaciones y demás pruebas, que sería uno de los autores del hecho en el que murió Morel.

El detenido fue luego trasladado al Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora, lugar donde se lo intervino quirúrgicamente y se le extrajo un proyectil, permaneciendo en estado delicado detenido. La Fiscalía caratuló el suceso como de "homicidio en ocasión de robo".