En pleno microcentro porteño, en el cruce de las calles Viamonte y Reconquista, un menor de edad murió tras enfrentarse con la policía mientras asaltaba un supermercado. El hecho ocurrió este miércoles por la noche.
Personal de la Policía de la Ciudad llegó al lugar, cuando dos delincuentes terminaban de perpetrar el robo y amenazaron a los agentes, uno de ellos a punta de pistola.
Por orden del juzgado, Gendarmería Nacional intervino en las pericias y las actuaciones que se prolongaron hasta cerca de las 3.15 de la madrugada. Pasadas las 3.30, el cuerpo del delincuente abatido fue trasladado a la Morgue Judicial.
Dimitri, uno de los empleados del supermercado relató lo vivido. "Fue un asalto a mano armada. Uno de los delincuentes tenía un arma de fuego y el otro un arma blanca".
"Había clientes pero, como casi nadie tenía celulares, se pusieron furiosos y comenzaron a pegarnos", relató un empleado
En ese sentido, describió que los "llevaron al fondo del local donde está el deposito. Querían celulares, billeteras, lo que sea" y agregó: "Nos sacaron del fondo y cuando salí vi al delincuente desplomado en la vereda. El otro se quiso hacer pasar por cliente pero no le funcionó".