Ramiro González no hizo lugar al pedido de La Libertad Avanza para modificar las boletas tras la renuncia a la candidatura de José Luis Espert

El fiscal rechazó reimprimir las boletas en PBA, deberá definir la CNE
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Un grupo de delincuentes golpeó y le robó la mochila al chef de la Casa Rosada, Dante Liporace, en un violento episodio en el barrio porteño de San Nicolás.
El hecho ocurrió en la esquina de Rodríguez Peña y Viamonte cuando el hombre encargado de alimentar al presidente Mauricio Macri fue agredido en dos ocasiones.
"Recién me tocó a mí. Como es esta ciudad de mierda ya no se puede ni caminar ni vivir en paz, en la esquina de Rodríguez Peña y Viamonte me dieron de atrás un golpe en la cabeza y cuando reaccioné otro golpe más fuerte en la boca", relató el chef a través de su de Facebook.
Además, en la misma publicación detalló que "le sacaron la mochila con plata y absolutamente todos los documentos".
Ramiro González no hizo lugar al pedido de La Libertad Avanza para modificar las boletas tras la renuncia a la candidatura de José Luis Espert
Actualidad -
P.R.L., de 5 años, fue encontrado en buen estado en Concordia. Su padre, acusado del doble femicidio, fue detenido.
Actualidad -
Una nena de 10 años sufrió lesiones graves en el rostro, cráneo y mandíbula durante una explosión de un prototipo de volcán; fue trasladada en helicóptero al hospital pediátrico y sometida a cirugía especializada.
Actualidad -
Con un cese al fuego ya en marcha, ambas partes ultiman detalles para concretar un histórico intercambio que podría incluir la entrega de decenas de cautivos vivos y muertos.
Actualidad -
La senadora bonaerense electa afirmó que recurrirán al máximo tribunal para que revise la decisión de la Cámara Nacional Electoral.
Actualidad -
Tras reunirse con gobernador chaqueño Leandro Zdero y brindar un breve discurso en la Plaza Belgrano, el presidente realizó una recorrida a la provincia mesopotámica.
Actualidad -