La entidad mostró cómo será la Boleta Única Papel en los comicios legislativos con detalles sobre la disposición de las listas y el procedimiento para votar.

La Justicia Electoral presentó los modelos de la Boleta Única Papel
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
David Rocco, el hermano de Anahí Benítez, la adolescente asesinada el año pasado en Lomas de Zamora, sufrió un asalto el viernes a la madrugada en la puerta de su casa. Le dispararon veinte veces, pero salió ileso.
El hermano mayor de Anahí regresaba a su casa en moto y, en la puerta, fue interceptado por tres delincuentes que aparentemente querían entrar para robarle el vehículo.
Según fuentes policiales, los delincuentes efectuaron alrededor de veinte disparos a quemarropa, pero el joven no sufrió ninguna herida. Después, los tres asaltantes escaparon sin haber podido concretar el robo.
La familia de la víctima sospecha que podría no ser un simple robo y pide que se investigue si el violento hecho está vinculado con el secuestro, violación y asesinato de Anahí, ocurrido hace nueve meses.
Anahí desapareció tras salir de su casa en Lomas de Zamora y su cuerpo fue hallado el 4 de agosto de 2017 semienterrado en la Reserva Santa Catalina, luego de permanecer desaparecida durante seis días. En noviembre comenzará el juicio contra los dos acusados, Marcos Bazán y Marcelo Villalba.
Bazán y Villalba quedaron vinculados con el crimen, el primero por vivir en la casa señalada como lugar de cautiverio de la adolescente por un perro de rastreo y, el segundo, por tener en su poder el teléfono de Anahí. Luego, las pruebas de ADN apuntaron a Villalba como autor del abuso sexual de la menor.
La entidad mostró cómo será la Boleta Única Papel en los comicios legislativos con detalles sobre la disposición de las listas y el procedimiento para votar.
Actualidad -
El tribunal consideró prematuro el archivo de la denuncia y aceptó como querellante a la Fundación Apolo, que había cuestionado la falta de medidas preliminares en la investigación.
Actualidad -
Tras la intervención quirúrgica, Bolsonaro presenta complicaciones que incluyen una elevación de su presión arterial y alteraciones en los exámenes hepáticos.
Actualidad -
El arzobispo de Buenos Aires también convocó a una nueva misa que se realizará el próximo sábado a las 10:00 en la Catedral de Buenos Aires.
Actualidad -
Durante más de tres horas, senadores de distintos bloques tomaron la palabra para expresar condolencias y destacar el legado espiritual, social y humano de Jorge Bergoglio.
Actualidad -
El presidente de la Nación afirmó que "es un evento extremadamente importante" y resaltó que "los que lo pudimos conocer en persona, sabemos la estatura política que tenía".
Actualidad -