Ir al contenido
Logo
Actualidad #inseguridad#san isidro

Asaltaron a Adolfo Pérez Esquivel en su casa de San Isidro

El Premio Nobel de la Paz argentino volvió a ser víctima de la inseguridad, ya que hace 12 meses había sufrido una entradera e su casa de Pinamar
Asaltaron a Adolfo Pérez Esquivel en su casa de San Isidro
Adolfo Pérez Esquivel fue asaltado en su casa de San Isidro | (Foto: NA)

La inseguridad volvió a tocar de cerca a la familia del Premio Nobel de la Paz argentino, Adolfo Pérez Esquivel. Tal como le ocurrió en Miramar meses atrás, delincuentes ingresaron a su vivienda de San Isidro y se llevaron joyas, dinero y objetos de valor.

Todo comenzó cuando el nieto de Pérez Esquivel salió a sacar la basura poco después del mediodía. Allí, dos de los delincientes lo obligaron a ingresar al domicilio y un tercero se quedó en la calle como "campana".

Cuando el presidente de la Comisión Provincial de la Memoria y su mujer estaban llegando a la casa, los delincuentes se les metieron en el auto y, según contó Pérez Esquivel, les dijeron: "tenemos a su nieto de rehén".

Finalmente, los asaltantes se llevaron joyas, 4.500 dolares, 3.000 pesos, 3.000 euros, teléfonos celulares y "condecoraciones de varios países".

El personal policial llevó a cabo tareas de investigación y se dispuso a analizar las cámaras que podía haber en la zona para tratar de identificar a los sujetos.