El Pincha se medirá este miércoles con el elenco brasileño por la tercera fecha del Grupo A del certamen continental.

Estudiantes recibe a Flamengo por la Copa Libertadores: horario, TV y probables formaciones
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Un hombre de 43 años quedó detenido en Guernica acusado de pelarse con dos hermanos con los que compartía un asado y prenderles fuego la casa. Como consecuencia del incendio, uno de ellos murió y el otro sufrió graves quemaduras.
La tragedia ocurrió en una casilla ubicada en 37 entre 10 y 11. El detenido compartía un asado con dos hermanos de 52 y 54 años. En un momento, cuando ya estaban alcoholizados, comenzó una pelea entre los hermanos y el acusado.
El imputado golpeó a los dos hombres y prendió fuego la propiedad. El mayor terminó muerto a causa del incendio y el otro sufrió graves quemaduras en su cuerpo.
En la causa intervienen la UFI descentralizada en turno de Presidente Perón y el Juzgado de Garantías N° 8, ambos pertenecientes al Departamento Judicial La Plata.

El Pincha se medirá este miércoles con el elenco brasileño por la tercera fecha del Grupo A del certamen continental.
Deportes -

El episodio quedó bajo investigación judicial y, según el reglamento de la Conmebol, podría derivar en sanciones para el club.
Actualidad -

Un grupo de 14 legisladores de La Libertad Avanza impulsó la causa mientras crecen los cruces tras su salida del bloque.
Actualidad -

Los gremios ADUBA y APUBA convocaron a una medida de fuerza este miércoles en toda la Universidad de Buenos Aires y redoblaron críticas al Ministerio de Capital Humano. También confirmaron su participación en la próxima Marcha Federal Universitaria.
Actualidad -

En medio de la investigación por supuesto enriquecimiento ilícito, el jefe de Gabinete se presenta en la Cámara de Diputados para dar detalles sobre la marcha de la gestión nacional. En uno de los palcos, están el presidente Javier Milei y la secretaria general de la Presidencia, Karina.
Actualidad -