Ir al contenido
Logo
Actualidad #redes sociales#londres#Snapchat#inglaterra#Crimen#Mató#Asesinato#Puñaladas#Filmó#Subió

Arregló el asesinato de su novio, lo filmó y lo subió a Snapchat

Fatima Khan está acusada de complotarse con el autor del crimen de Khalid Safi, a quien registró desvaneciéndose tras recibir varias puñaladas y lo posteó en las redes sociales
Arregló el asesinato de su novio, lo filmó y lo subió a Snapchat

Un horrorífico crimen que incluye un asesinato aparentemente premeditado y su posterior difusión en las redes sociales tuvo lugar el pasado 1 de diciembre de 2016 en Londres, Inglaterra.

Sin embargo, recién ahora Fatima Khan está siendo acusada por las autoridades judiciales de haberse complotado con un tercero para quitarle la vida a su novio, el refugiado afgano Khalid Safi, con quien ella mantenía una relación de noviazgo inestable.

El joven, de entonces 18 años, perdió la vida en una pelea con Raza Khan, un rival con quien, de acuerdo a lo que sostiene el fiscal, ya había chocado años atrás por el amor de Fatima.

Raza Khan, el joven con quien Fatima habría ideado el asesinato de su novio

Fatima, de 20, presenció ese encuentro fatal y, en vez de llamar a la ambulancia y socorrer a su pareja, decidió filmar el momento en que, tras ser repetidamente apuñalado, fallecía en un gran charco de sangre.

Acto seguido, lo subió a Snapchat con la inscripción: "Esto es lo que pasa cuando te metés conmigo".

El macabro material fue presentado en la causa que ahora tiene en la mira a Fatima y Raza, el autor de las puñaladas, quien habría sido el ejecutor de este plan ideado entre ambos.

Fatima alegó ser "adicta a Snapchat"

Según se pudo constatar, ambos se contactaron diariamente a través de Snapchat días antes del asesinato.

De acuerdo a la investigación, Fatima se enojó con Khalid porque le había comprado un reloj y se lo obsequió en casa de ella, frente a su familia, que desconocía la relación que mantenían.

En su defensa, ella negó todos los cargos y alegó ser "adicta a Snapchat".