La mayoría de las detenidas son de nacionalidad rusa y tenían como destino final la ciudad de San Pablo, Brasil.
4332_sq.png?w=1024&q=75)
Operativo en Bariloche y Aeroparque por presunta trata de personas
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El martes a la tarde Trelew fue escenario de un episodio insólito que podría haber terminado en tragedia. Un automovilista estaba cargando nafta en una estación de servicio ubicada en la Avenida Yrigoyen y Carrasco y arrancó el vehículo antes de que el playero terminara de hacer su trabajo.
Según quedó registrado en la cámaras de seguridad el auto estaba con la manguera de nafta aún colocada en la boca del auto cuando el hombre decidió encender el vehículo e irse. En la salida arrancó parte del surtidor y ocasionó el incendio de la estación de servicio.
Un auto que estaba en el surtidor de al lado se vio afectado por el fuego y terminó parcialmente quemado. Por suerte no hubo que lamentar heridos ni víctimas.
Si bien en un primer momento se manejó la hipótesis de que el automovilista se fue rápido para no pagar el importe de nafta, los empleados de la estación negaron esa versión.
La mayoría de las detenidas son de nacionalidad rusa y tenían como destino final la ciudad de San Pablo, Brasil.
Actualidad -
La primera serie basada en la novela gráfica de Héctor Oesterheld, con dibujos de Francisco Solano López, protagonizada por Ricardo Darín viene a confirmar su máxima: "Nadie se salva sólo".
Cine y series -
Las autoridades judiciales caratularon el hecho como "abuso sexual con acceso carnal" luego de que la Dirección General de Escuelas y la Justicia Penal de Menores decida reubicar a los acusados en otras instituciones.
Actualidad -
El letrado insistió con que no se hizo una pericia contable y que no se investigó a otros empresarios.
Actualidad -