P.R.L., de 5 años, fue encontrado en buen estado en Concordia. Su padre, acusado del doble femicidio, fue detenido.

Encuentran sano y salvo al nene buscado luego de que asesinaran a su madre y a su abuela en Córdoba
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Así lo indica un estudio realizado por la Oficina Regional de la OIM. De esta manera, nuestro país duplica el promedio regional
Argentina paso a ser el país sudamericano con más inmigrantes. El 4,8% de la población que reside en nuestro país es inmigrante, lo que nos convierte en el Estado con mayor población extranjera.
Un estudio realizado por la Oficina Regional de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) indicó que al menos 2.086.302 personas que residen de manera estable en la Argentina nacieron en otros países; mientras que unos 940.273 ciudadanos nacidos en territorio local, equivalente el 2,2% de la población, emigraron.
De esta manera, América del Sur se presenta como una región de origen, destino y tránsito de migrantes internacionales que, desde principios del siglo XXI, han sido favorecidos por la aprobación de nuevos marcos normativos e institucionales, acuerdos de integración a nivel regional, mayores oportunidades laborales y crisis económicas en EE.UU. y Europa.
El análisis, basado en datos de los Censos de los países de la región, contabiliza en Sudamérica a más de 5 millones de inmigrantes, siendo el promedio regional de la inmigración de 2,1% sobre el total de la población. Mientras que se contabilizan, con un promedio del 5,4% por persona a más de 10 millones de emigrantes.
El ranking de países con mayor cantidad de inmigrantes es liderado por la Argentina con 2.086.302; seguido por Venezuela, con 1.404.448; Brasil, 713.568; Chile, 469.436; Ecuador, 387.513; Paraguay, 156.462; Bolivia, 142.989; Colombia, 133.134; Perú, 90.881; Uruguay, 71.977.
P.R.L., de 5 años, fue encontrado en buen estado en Concordia. Su padre, acusado del doble femicidio, fue detenido.
Actualidad -
Una nena de 10 años sufrió lesiones graves en el rostro, cráneo y mandíbula durante una explosión de un prototipo de volcán; fue trasladada en helicóptero al hospital pediátrico y sometida a cirugía especializada.
Actualidad -
Con un cese al fuego ya en marcha, ambas partes ultiman detalles para concretar un histórico intercambio que podría incluir la entrega de decenas de cautivos vivos y muertos.
Actualidad -
La senadora bonaerense electa afirmó que recurrirán al máximo tribunal para que revise la decisión de la Cámara Nacional Electoral.
Actualidad -
Tras reunirse con gobernador chaqueño Leandro Zdero y brindar un breve discurso en la Plaza Belgrano, el presidente realizó una recorrida a la provincia mesopotámica.
Actualidad -
El evento se iba a realizar el próximo 18 de octubre, con sede en Tucumán y apuntaba a abordar los desafíos y posibilidades en diálogo con profesionales.
Actualidad -