El canciller Pablo Quirno y la ministra de Capital Humano Sandra Pettovello mantuvieron un encuentro con autoridades del episcopado.

En la previa del Tedeum, el Gobierno se reunió con la Conferencia Episcopal Argentina
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El ministro de Energía y Minería, Juan José Aranguren, anunció que el incremento de la factura de gas será del 32% promedio, con máximos de hasta el 40%, a partir de abril.
De esta manera, el Gobierno pondrá en marcha una nueva ronda de aumentos en las tarifas de gas para todo el país con el fin de reducir los subsidios públicos a los consumidores.
En conferencia de prensa, el funcionario explicó que la suba para los usuarios residenciales R1 será de 40%, por lo cual la factura promedio pasará de 314 a 440 pesos.
En tanto, para la categoría R31-33 la suba será de 32%, con lo que la boleta promedio pasará de 958 a 1.269 pesos. Para la última categoría residencial, R34, el ajuste será de 28% y la factura pasará de 2.195 a 2.805 pesos.
El nuevo aumento en la factura de gas se suma al incremento del 45% que aplicó el Gobierno en diciembre del año pasado.

El canciller Pablo Quirno y la ministra de Capital Humano Sandra Pettovello mantuvieron un encuentro con autoridades del episcopado.
Actualidad -

El histórico ciclo de CBS llegó a su fin después de 11 temporadas y tuvo un cierre cargado de música, humor y emoción. El ex Beatle apareció por sorpresa y acompañó a Colbert en el último programa.
Espectáculos -

El presidente difundió un video para anunciar el lanzamiento del primer “Gemelo Digital Social”, una plataforma desarrollada por el Ministerio de Capital Humano que busca utilizar inteligencia artificial para proyectar impactos y asistir en el diseño de políticas públicas.
Actualidad -