El lunes, después del mediodía, Ramón Daniel Romero -43 años-, se acercó a una casa en la que su ex esposa, Susana Noemí Sosa, de la misma edad, trabaja como empleada. La mujer estaba acompañada por una de sus hijas, de 16 años de edad, que le abrió la puerta a su padre y le advirtió a su madre que no saliera porque él estaba alcoholizado.
A pesar del aviso, Noemí salió para evitar problemas con los propietarios de la vivienda. El hombre, sacó un cuchillo y arremetió contra ella. Su hija quiso evitar el ataque, la víctima huyó corriendo e ingresó a un quiosco de la cuadra -ubicado en las calles 207 A y 252, en la localidad bonaerense de Sourigues del partido de Berazategui, en la zona sur del conurbano bonaerense.
El encargado del negocio cerró la puerta y dio aviso a la Policía pero Romero rompió un vidrio, entró y la apuñaló varias veces, delante de su hija.
Sosa quedó herida en la vereda y fue trasladada de urgencia al hospital Evita Pueblo, donde quedó internada con heridas en un brazo, en la espalda, en el abdomen y en la base de la nuca. Si bien los médicos iban a operarla porque tenía líquido en uno de sus pulmones, la víctima está fuera de peligro.
Después del ataque, el hombre se fue a su casa ubicada a una cuadra y se ahorcó con un tirante. Los investigadores, en tanto, establecieron hasta el momento que la separación de la pareja se había concretado hacía algunos meses por episodios de violencia de género.
El hecho es investigado por la fiscal Silvia Borrone, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 descentralizada en Berazategui, del departamento judicial Quilmes.