Nicolás Pino respaldó la venta a extranjeros y afirmó que no se le puede prohibir a nadie disponer de su propiedad.

El titular de la Sociedad Rural defendió el proyecto para modificar la Ley de Tierras
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Un hombre aseguró ser el padre de las tres bebas trillizas que fueron abandonadas en el Policlínico de San Justo, en el partido bonaerense de La Matanza. La Justicia verificará si en realidad se trata del progenitor de las niñas mediante un análisis de ADN.
Se trata de Alejandro Bidegain, quien aseguró ser el papá de Kiara, Ángeles y Milagros, las hermanas que tienen tres meses de edad y a su vez sostuvo que no le dejan verlas. En los últimos días durante los que trascendió el caso, alrededor de 300 familias se postularon para adquirir la tenencia de las bebas.
"Agradezco la preocupación de la gente, que tiene mucho amor para dar pero no nos tienen que quitar el derecho porque las nenas tienen madre y padre que soy yo", expresó Bidegain
En declaraciones al canal de Crónica, el hombre sostuvo que la madre de las niñas, quien las habría abandonado en el centro médico al nacer, no se encuetra en condición de tenerlas. "Es adicta, se presentó en mal estado y empastillada", indicó.
Según trascendió, las bebas nacieron prematuras el 14 de abril en el Policlínico Central de San Justo y su madre, que ya había concebido otros nueve hijos, las abandonó en el centro asistencial. Las bebas llegaron al mundo con un peso de entre 800 y 900 gramos y fueron estabilizadas por los médicos. Así, alcanzaron los 2,500 y 2,800 kilos.
Se recibieron unas 283 solicitudes de adopción a partir de que el caso comenzó a circular en las redes sociales, manifestó Graciela Fescina
La directora del Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos agregó -en conversación con TN- que para que las niñas puedan ser adoptadas, "tiene que haber fracasado, en primer lugar, el intento de revinculación con su familia de origen y ampliada".

Nicolás Pino respaldó la venta a extranjeros y afirmó que no se le puede prohibir a nadie disponer de su propiedad.
Actualidad -

El juez paraguayo Humberto Otazú confirmó la medida cautelar para el exsenador y su pareja en Asunción.
Actualidad -
_5.24.55 p. m.8747_sq.png?w=1024&q=75)
Se trata del mejor registro de turistas de países no limítrofes de los últimos 25 años, superando también al máximo logrado en 2019.
Actualidad -
_4.23.01 p. m.7343_sq.png?w=1024&q=75)
A través de un comunicado, advirten que la desregulación del precio del libro "no genera mayor competitividad" sino que "favorece la concentración" y pone en riesgo real a libreros independientes, editoriales pequeñas y medianas, y autores.
Actualidad -

El mandatario mantendrá reuniones en San Pablo, pero la Justicia le prohibió visitar a Jair Bolsonaro.
Actualidad -

El balance estatal confirmó más de 16.700 heridos y casi 18.000 personas sin vivienda tras el doble sismo.
Actualidad -