Ir al contenido
Logo
Actualidad #lucía#Turdera#Lucía sartini más

Apareció Lucía, la chica de Turdera que era intensamente buscada

La joven de 13 años, de quien no se sabía nada desde el 18 de octubre, está en buen estado de salud
Apareció Lucía, la chica de Turdera que era intensamente buscada
(Foto: Twitter)

Tras seis días de angustia, finalmente apareció Lucía Sartini Más. Se trata de la joven de 13 años, de la localidad bonaerense de Turdera, quien era siendo intensamente buscada por familiares, amigos y personal de la policía desde el miércoles 18 de octubre.

Según señala NA, se reencontró en las últimas horas con su mamá en el hospital Zubizarreta de Villa Devoto, donde permanece en observación en perfecto estado de salud.

Una vecina de Villa Devoto la vio caminando por la calle Argerich al 4800, la reconoció y alertó a la policía. Cuando un patrullero la interceptó, Lucía dijo que no quería volver a su casa.

Lucía Sartini había salido de su casa de Turdera, en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, el 18 de octubre y desde entonces no se había vuelto a contactar con su familia. Las cámaras de seguridad de un hotel de Pompeya la habían registrado acompañada de un hombre mayor.

A la vez, este lunes 23 se había conocido una foto del día después de su desaparición en la que se veía que se había cambiado el corte y color del pelo.

Antes de desaparecer, Lucía había discutido con sus padres

Horas antes de desaparecer, la pequeña tuvo una fuerte discusión con sus padres por el mal desempeño que estaba teniendo en la escuela. Por este motivo, ellos decidieron quitarle el celular como castigo. 

Según informó la mamá, Lucía nunca había hecho algo así. A su vez, aclaró que tal vez ella pueda llegar a sentir un poco de vergüenza pero todos los errores se pueden reparar.

"Queremos que aparezca, acá están sus cosas, su familia está destrozada. Con aciertos y errores, acá estamos", indicó la madre durante los días que su hija estuvo desaparecida.

Para dar con su paradero, en la organización Missing Children habían puesto a disposición un número telefónico para que todo aquel que supiera o viera algo vinculado a la pequeña pueda comunicarlo.