Tras la derrota ante España en la final del Mundial, el volante dijo que necesita un tiempo para evaluar si seguirá vistiendo la albiceleste.

Paredes puso en duda su continuidad en la Selección: "No sé si estoy para seguir"
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Este lunes, en la jornada previa al paro general del 25 de septiembre anunciado semanas atrás por la Confederación General del Trabajo (CGT) en rechazo a las políticas económicas del presidente Mauricio Macri y el acuerdo con el Fondo Monteario Internacional (FMI), se llevarán a cabo actos, un piquete y concentración en la Plaza de Mayo.
El plan del Gobierno es:
— Hugo Yasky (@HugoYasky) 21 de septiembre de 2018
Miseria
Cinismo
Represión
Mentira
Hambre
Ajuste
Nuestro Plan de Lucha: UNIDAD, PARO Y MOVILIZACIÓN! pic.twitter.com/YboKMpLxTo
En la sede de la CTA Autónoma de Ricardo Peidro, habrá un acto central a partir de las 12.00 en el Puente Pueyrredón, por lo tanto, el tránsito será cortado desde la mañana.
Columnas de la CTA de los Trabajadores de Hugo Yasky, y de la CTA Autónoma de Pablo Micheli convocaron a una marcha desde las 12.00 frente a la Casa Rosada. Además, harán un acto a las 15.00 acompañados por manifestantes del sindicato de Camioneros de Hugo y Pablo Moyano y otros gremios de la CGT.

Tras la derrota ante España en la final del Mundial, el volante dijo que necesita un tiempo para evaluar si seguirá vistiendo la albiceleste.
Deportes -

Nicolás Pino respaldó la venta a extranjeros y afirmó que no se le puede prohibir a nadie disponer de su propiedad.
Actualidad -

El juez paraguayo Humberto Otazú confirmó la medida cautelar para el exsenador y su pareja en Asunción.
Actualidad -