El piloto argentino terminó 17° y 18° en sus primeros ensayos de cara al Gran Premio de Las Vegas de la Fórmula 1.
"Pista de rally" y "Olor a porro": Las frases de Colapinto tras sus primeras prácticas en Las Vegas
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Los exjefes de Gabinete Aníbal Fernández y Jorge Capitanich, fueron confirmados como procesados junto al exPresidente de la AFA, Luis Segura, en la causa de Fútbol Para Todos en la que son sospechados de manejos irregulares de fondos públicos.
Las acusaciones a Fernández y Capitanich son por violación de los deberes de funcionario público. Ambos recibieron un embargo por 10 millones de pesos.
Mientras tanto, a Segura se lo acusa de administración fraudulenta agravada en perjuicio del Estado Nacional, y el embargo es por 50 millones de pesos.
Además, Carlos Portell, extesorero de la AFA, Miguel Silva y Rafael Savino, exsecretarios generales, Rubén Raposo, exgerente financiero y José Lemme, Presidente de Defensa y Justicia, también fueron procesados.
El Tribunal impuso embargos de 20 millones a Savino, Silva, Lemme, Portell y Raposo; y de cinco millones para el exvicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto, a quien le confirmaron el procesamiento por el delito de peculado.
La investigación indica que los fondos públicos eran desviados a operaciones financieras en lugar de llegar a los clubes.
El piloto argentino terminó 17° y 18° en sus primeros ensayos de cara al Gran Premio de Las Vegas de la Fórmula 1.
Deportes -
Por su parte, la institución repudió las declaraciones del ministro de Justicia y el vocero presidencial, calificándolas como “falsas y malintencionadas”.
Actualidad -
La ministra de Seguridad se hizo presente en el lugar para reunirse con el embajador israelí, Eyal Sela, y dar información sobre lo que sucedió.
Actualidad -
El jefe de Gabinete reconoció que hay diferencias entre ambos, pero dejó en claro que ambos cumplen roles distintos dentro del gobierno.
Actualidad -
El Ministerio de Defensa informó la medida mediante un comunicado y dejó en claro que se trató de una “grave violación de la normativa que rige el manejo de los bienes públicos”.
Actualidad -