El presidente participó del acto de inauguración de las nuevas oficinas de la Corporación América y centró su discurso en las críticas a la oposición en el Congreso.
2295_sq.png?w=1024&q=75)
Javier Milei sostuvo que a su gobierno “no le falta política”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El gobierno presentará mañana la recién creada aplicación de celulares 144, que amplía el alcance de la línea de atención a mujeres que son víctimas de violencia de género brindando información, asesoramiento y contención a las mujeres.
De la presentación participarán la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, el ministro de Modernización, Andrés Ibarra y la titular del Instituto Nacional de las Mujeres (INAM), Fabiana Túñez.
El encuentro tendrá lugar a las 9.30 en el Salón de los Pueblos Originiarios de la Casa Rosada donde explicarán detalles de la iniciativa.
La misma fue realizada en conjunto por equipos interdisciplinarios del Instituto Nacional de las Mujeres y del Ministerio de Modernización.
La Línea 144 brinda servicios de asistencia las 24 horas, de manera gratuita y desde todo el país y es atendida por profesionales del derecho, la psicología y el trabajo social; especialmente capacitados en abordaje de la violencia y perspectiva de género.
El presidente participó del acto de inauguración de las nuevas oficinas de la Corporación América y centró su discurso en las críticas a la oposición en el Congreso.
Actualidad -
El ministro defendió el accionar del mercado, descartó que los rendimientos en pesos sean “ridículamente altos” y advirtió que un escenario prolongado sí podría llevar a recesión.
Actualidad -
La asistencia alcanzará a familias afectadas en siete municipios y será canalizada a través del Suplemento Único para la Reconstrucción (SUR), bajo supervisión de la Agencia Federal de Emergencias.
Actualidad -
"Jamás me mencionaron algo del atentado", explicó el sujeto, quién también se disculpó con Cristina Kirchner.
Actualidad -
Guillermo Francos afirmó en las últimas horas que "Villarruel fue quien acercó a Spagnuolo a La Libertad Avanza", en un intento de desviar el conflicto hacia la vicepresidenta, con quien el Gobierno está en crisis.
Actualidad -
El presidente de la Cámara de Diputados dijo que la difusión de los audios que se le atribuyen a Diego Spagnuolo son una "monumental operación" vinculada a las elecciones legislativas bonaerenses.
Actualidad -