Además del paro, se sumarán a la movilización en apoyo a los jubilados el miércoles 19 de marzo.

Universidades públicas anuncian paro nacional de 48 horas
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La amenaza de bomba para el vuelo LA 2369, que cubría la ruta entre Santiago de Chile y Lima, fue recibida por el centro de control de radar de Chile, quien la transmitió a Perú para que advirtiera a la tripulación de la aeronave.
�� COMUNICADO | Sobre el aterrizaje del vuelo LATAM
— MTCPeru (@MTC_GobPeru) 16 de agosto de 2018
Lima – Santiago de Chile, el MTC informa lo siguiente: pic.twitter.com/sG9dO2RUeq
El avión de Latam aterrizó en Pisco a las 13.54 hora local sin que los pasajeros ni la aeronave sufriesen daño alguno.
Los pasajeros fueron trasladados por vía terrestre hasta Lima y la situación en el aeropuerto permanece controlada tras activarse el plan de contingencia para estos hechos.
Las amenazas se recibieron en #Chile. Por eso el vuelo de @Latam realizó un aterrizaje de emergencia en #Mendoza pic.twitter.com/sbSNlh8cQ9
— PSA (@SeguridadPSA) 17 de agosto de 2018
Fueron requeridas la Unidad de Explosivos (Udex) de la Policía Nacional del Perú (PNP) y servicios del Ministerio de Salud, entre otros.
Lo mismo ocurrió con otros dos vuelos que aterrizaron en el Aeropuerto de El Plumerillo, Mendoza y en el Aeropuerto de Rosario.
Vuelos procedentes de #Chile fueron inspeccionados por #GEDEX por amenaza de bomba. #AeropuertoMendoza y #AeropuertoRosario operan normalmente. pic.twitter.com/NBrzfE9y1M
— PSA (@SeguridadPSA) 17 de agosto de 2018
Además del paro, se sumarán a la movilización en apoyo a los jubilados el miércoles 19 de marzo.
Actualidad -
Dirigida por Ariel Winograd, la producción cuenta con un elenco estelar que encabeza junto a Griselda Siciliani.
Cine y series -
El presidente respaldó a Patricia Bullrich tras las críticas al operativo de seguridad montado el miércoles pasado durante la movilización de jubilados e hinchas de fútbol.
Actualidad -
Se trata del primer adelanto de su álbum debut.
Actualidad -
Dijo que priorizó el derecho a manifestarse y que no analizó los antecedentes penales de los demorados. También aseguró que se respetó el procedimiento de detención. El Gobierno analizará su situación ante el Consejo de la Magistratura de la Ciudad.
Actualidad -
El padre de Pablo aseguró que su hijo presenta "una leve mejoría dentro de la gravedad del cuadro". Ayer, la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina convocó a una manifestación en solidaridad con su colega.
Actualidad -