La filtración había planteado esa posibilidad en el marco de tensiones con aliados de la OTAN.

Marco Rubio negó que Estados Unidos retire su apoyo al Reino Unido por Malvinas
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La Casa Rosada y la Residencia Presidencial de Olivos fueron blanco de nuevas amenazas de bomba. Personal de Brigada de Explosivos de la Policía Federal descartaron la existencia de artefactos explosivos.
Pese a que en ambos lugares se registraba escaso movimiento con motivo de la previa de la Navidad, fuentes policiales confirmaron a la agencia Noticias Argentinas que ambos edificios fueron amenazados a través de llamados anónimos al 911.
Aún así, ninguno de los dos lugares fue evacuado ante el llamado intimidatorio y sólo se vio a efectivos de la Brigada de Explosivos de la Policía Federal realizar rastrillajes con perros para, finalmente, descartar la existencia de explosivos.
En la zona de la Casa Rosada, se cerró por completo la Plaza de Mayo, ante la presencia de militantes de varias organizaciones que participaron de la presentación del Informe de la Situación Represiva Nacional que realizó la CORREPI en la base de la Pirámide de Mayo.
Por las amenazas, se encontraba actuando el titular del Juzgado Criminal y Correccional Federal Nº12, Sergio Torres, debido a la posible comisión del delito de intimidación pública.

La filtración había planteado esa posibilidad en el marco de tensiones con aliados de la OTAN.
Actualidad -

El gendarme se presentó como querellante y afirmó que su caso forma parte de una práctica sistemática.
Actualidad -

El Gobierno avanzó con el nombramiento pese a las críticas y una causa judicial en trámite.
Actualidad -

A través del Decreto 302/2026, el Ejecutivo dispuso un incremento del 0,5% en los tributos sobre naftas y gasoil. El ajuste completo se difirió para el próximo mes con el objetivo de moderar el impacto en la inflación.
Actualidad -