El hecho ocurrió por una falla en la pieza del sistema de telesillas, que terminó generando vuelcos.
Accidente en un centro de esquí en Astún, España: hay más de 40 heridos
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La Casa Rosada y la Residencia Presidencial de Olivos fueron blanco de nuevas amenazas de bomba. Personal de Brigada de Explosivos de la Policía Federal descartaron la existencia de artefactos explosivos.
Pese a que en ambos lugares se registraba escaso movimiento con motivo de la previa de la Navidad, fuentes policiales confirmaron a la agencia Noticias Argentinas que ambos edificios fueron amenazados a través de llamados anónimos al 911.
Aún así, ninguno de los dos lugares fue evacuado ante el llamado intimidatorio y sólo se vio a efectivos de la Brigada de Explosivos de la Policía Federal realizar rastrillajes con perros para, finalmente, descartar la existencia de explosivos.
En la zona de la Casa Rosada, se cerró por completo la Plaza de Mayo, ante la presencia de militantes de varias organizaciones que participaron de la presentación del Informe de la Situación Represiva Nacional que realizó la CORREPI en la base de la Pirámide de Mayo.
Por las amenazas, se encontraba actuando el titular del Juzgado Criminal y Correccional Federal Nº12, Sergio Torres, debido a la posible comisión del delito de intimidación pública.
El hecho ocurrió por una falla en la pieza del sistema de telesillas, que terminó generando vuelcos.
Actualidad -
Desde el Poder Ejecutivo mantienen la confianza en que el Poder Judicial continúe con las investigaciones correspondientes para que el asesinato del fiscal se esclarezca.
Actualidad -
La víctima fue identificada como Santiago Arizmendi, oriundo de Llavallol, una localidad del partido de Lomas de Zamora.
Actualidad -
La propuesta establece que aquellos con condenas confirmadas en segunda instancia quedarán inhabilitados para competir en comicios.
Actualidad -
El funcionario tiene un largo y escandaloso historial como una denuncia de fraude en el centro vecinal, robar energía eléctrica en su domicilio y llevarse elementos que pertenecían al centro vecinal mencionado.
Actualidad -